“Genial tour, divertido e informativo ”
Opinión sobre: Pancho Tours

Pancho Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$172,96*
Visita a pie privada a las 13.00 h.
Clasificado como N.º 2 de 26 Actividades al aire libre en Cádiz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Pancho Tours es líder en Excursiones a pie, tour gratuitos, tour privados, tour en bicicletas, tapas tour , excuersiones de un día y mucho mas. Compartiremos todo los secretos que esconde esta hermosa ciudad, de la mano de los Gaditanos.
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un gran free walking tour. Tocando los sitios más emblemáticos de ‘Cádiz Cádiz’. Una guia muy divertida y simpática, le hicimos muchas preguntas y nos recomendó grandes sitios para visitar e ir de tapas. Precioso Cádiz!!

Agradécele a TandTravel

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour histórico con Jesús y es totalmente recomendable, lo ha explicado todo y ha estado resuelto cualquier duda. Recomendable 100%

3  Agradécele a almufer
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour d la mña (casco histórico y monumentos) y el de la tarde (Napoleon y Constitución) lo que nos ayudó a hacernos una idea general de la ciudad muy completa.
El guía (Coque) muy disponible y buenas recomendaciones para comer y cosas que hacer en su ciudad.

Nosotros ibamos con 3 niños (uno en sillita) y pudimos hacerlo sin problemas.

Agradécele a lenadue3
PanchoTours-2, Director de Relaciones con Clientes en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hola, buenas dias

Muchas gracias por su comentario. We are happy to see that you enjoyed the tour with Panchotours.com. Also, great to read that you liked the guide as well, hopefully you learned a lot about the beautiful Cadiz!

We hope to see you again soon.

Kind regards,
Pancho Tours

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve haciendo una visita por la ciudad , el guía , con conocimiento de historia y muy simpático . Para mi gusto , me hubiese gustado que tuviesen más caridad . Lo recomiendo .

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a 244raula
PanchoTours-2, Director de Relaciones con Clientes en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

¡Hola Raul!

Muchas gracias por su comentario. Great to see that you liked the tour so much!
We hope to see you again soon.

Saludos,
Pancho Tours Team

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola , ayer pudimos disfrutar de una visita guiada por Lina, nos hizo muy amena nuestra ruta y nos hizo ver la ciudad , con su alegría y sus relatos, más bella si cabe, seguro que volveremos a disfrutar de otra ruta, cuando volvamos a la ciudad, muchas gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a 510elvirat
PanchoTours-2, Director de Relaciones con Clientes en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

¡Hola Elvira!

Muchas gracias por su comentario. ¡Agradable que hayas disfrutado el tour!
We hope to see you again soon!

Kind regards,
Pancho Tours Team