“buena informacion”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$17,67*
Recorrido sobre Napoleón y la Constitución de...
Clasificado como N.º 1 de 26 Actividades al aire libre en Cádiz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Pancho Tours es líder en Excursiones a pie, tour gratuitos, tour privados, tour en bicicletas, tapas tour , excuersiones de un día y mucho mas. Compartiremos todo los secretos que esconde esta hermosa ciudad, de la mano de los Gaditanos.
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

estuvimos de tour por cadiz , con pancho tours i nos fue muy bien el joven guia , nos dio muy buena informacion de todo cadiz

Agradécele a jumafo

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

una experiencia muy agradable. un guia excelente y muy profesional. se nota que le gusta su trabajo y disfruta enseñando su ciudad. la duracion del paseo fue perfecta, ni corta ni cansada. grupos reducidos. facilidad para ir con niños. recomendable.

1  Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un gran free walking tour. Tocando los sitios más emblemáticos de ‘Cádiz Cádiz’. Una guia muy divertida y simpática, le hicimos muchas preguntas y nos recomendó grandes sitios para visitar e ir de tapas. Precioso Cádiz!!

Agradécele a TandTravel
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour histórico con Jesús y es totalmente recomendable, lo ha explicado todo y ha estado resuelto cualquier duda. Recomendable 100%

3  Agradécele a Almudena F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour d la mña (casco histórico y monumentos) y el de la tarde (Napoleon y Constitución) lo que nos ayudó a hacernos una idea general de la ciudad muy completa.
El guía (Coque) muy disponible y buenas recomendaciones para comer y cosas que hacer en su ciudad.

Nosotros ibamos con 3 niños (uno en sillita) y pudimos hacerlo sin problemas.

Agradécele a lenadue3
PanchoTours-2, Director de Relaciones con Clientes en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hola, buenas dias

Muchas gracias por su comentario. We are happy to see that you enjoyed the tour with Panchotours.com. Also, great to read that you liked the guide as well, hopefully you learned a lot about the beautiful Cadiz!

We hope to see you again soon.

Kind regards,
Pancho Tours