“Divertido.”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$173,49*
Visita a pie privada a las 13.00 h.
Clasificado como N.º 2 de 26 Actividades al aire libre en Cádiz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Pancho Tours es líder en Excursiones a pie, tour gratuitos, tour privados, tour en bicicletas, tapas tour , excuersiones de un día y mucho mas. Compartiremos todo los secretos que esconde esta hermosa ciudad, de la mano de los Gaditanos.
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El tour por los monumentos y por el casco antiguo de Cádiz me sorprendió gratamente. He de decir que no es la primera vez que he visitado esta ciudad, pero sí la primera que he decidido hacer uso de este servicio. La decisión fue acertada. Siempre se aprenden y ven cosas nuevas y si lo haces con un guía -Coque- que ameniza el paseo y explicaciones con sus anécdotas y buen humor, te queda la buena sensación de haber acertado.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a jmarcospozu

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

estuvimos de tour por cadiz , con pancho tours i nos fue muy bien el joven guia , nos dio muy buena informacion de todo cadiz

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a jumafo
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

una experiencia muy agradable. un guia excelente y muy profesional. se nota que le gusta su trabajo y disfruta enseñando su ciudad. la duracion del paseo fue perfecta, ni corta ni cansada. grupos reducidos. facilidad para ir con niños. recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un gran free walking tour. Tocando los sitios más emblemáticos de ‘Cádiz Cádiz’. Una guia muy divertida y simpática, le hicimos muchas preguntas y nos recomendó grandes sitios para visitar e ir de tapas. Precioso Cádiz!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a TandTravel
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour histórico con Jesús y es totalmente recomendable, lo ha explicado todo y ha estado resuelto cualquier duda. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
3  Agradécele a almufer