“Ninguna explicación”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$17,54*
Recorrido sobre Napoleón y la Constitución de...
Clasificado como N.º 1 de 26 Actividades al aire libre en Cádiz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Pancho Tours es líder en Excursiones a pie, tour gratuitos, tour privados, tour en bicicletas, tapas tour , excuersiones de un día y mucho mas. Compartiremos todo los secretos que esconde esta hermosa ciudad, de la mano de los Gaditanos.
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contrariados con el free tour por Jerez que queríamos realizar con Pancho Tours.
Reservamos para ayer martes 21 y a las 11 h, supuesta hora de quedada para el free tour, no apareció nadie. Cierto que no habíamos recibido e-mail de confirmación. Llamamos al número de contacto y nada de nada.
Reservamos nuevamente para hoy miércoles 22 a las 11 h y a pesar de recibir el e-mail de confirmación, no se ha presentado nadie.
Hemos hecho este tipo de visitas otras veces y es la 1a vez que nos ocurre algo semejante.
Una decepción, la verdad.

Agradécele a Alexander B

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

María fue de gran ayuda para disfrutar de un gran recorrido por la catedral, fue más fácil entender tanta imagen y simbología. Recomendados.

Agradécele a Leonardo A
PanchoTours-2, Director de Relaciones Públicas en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por unirse a nosotros!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El tour por los monumentos y por el casco antiguo de Cádiz me sorprendió gratamente. He de decir que no es la primera vez que he visitado esta ciudad, pero sí la primera que he decidido hacer uso de este servicio. La decisión fue acertada. Siempre se aprenden y ven cosas nuevas y si lo haces con un guía -Coque- que ameniza el paseo y explicaciones con sus anécdotas y buen humor, te queda la buena sensación de haber acertado.

1  Agradécele a jmarcospozu
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

estuvimos de tour por cadiz , con pancho tours i nos fue muy bien el joven guia , nos dio muy buena informacion de todo cadiz

Agradécele a jumafo