“No confíes en ellos te dejan tirado”
Opinión sobre: Pancho Tours

Pancho Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$173,49*
Visita a pie privada a las 13.00 h.
Clasificado como N.º 2 de 26 Actividades al aire libre en Cádiz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Pancho Tours es líder en Excursiones a pie, tour gratuitos, tour privados, tour en bicicletas, tapas tour , excuersiones de un día y mucho mas. Compartiremos todo los secretos que esconde esta hermosa ciudad, de la mano de los Gaditanos.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

En el punto de salida no se presentó nadie a pesar de tener la reserva efectuada y confirmada con un email que nos habían enviado

Agradécele a mirjimrod
PanchoTours-2, Director de Relaciones con Clientes en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola,
apreciamos tu opinión porque nos ayuda a mejorar y seguir aprendiendo. Lamentamos mucho lo ocurrido. Pasaremos la queja a la gerencia para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que nos des una nueva oportunidad para cambiar de opinión.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Reservamos por la web para el 27/08/2018 a la 1 de la tarde 4 personas, recibimos la confirmación y no se presentó el guía. Nos unimos a otro freetour que salia a la misma hora del mismo sitio que nos admitieron sin reserva aunque eramos mas de 30 personas.

Agradécele a retalj

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contrariados con el free tour por Jerez que queríamos realizar con Pancho Tours.
Reservamos para ayer martes 21 y a las 11 h, supuesta hora de quedada para el free tour, no apareció nadie. Cierto que no habíamos recibido e-mail de confirmación. Llamamos al número de contacto y nada de nada.
Reservamos nuevamente para hoy miércoles 22 a las 11 h y a pesar de recibir el e-mail de confirmación, no se ha presentado nadie.
Hemos hecho este tipo de visitas otras veces y es la 1a vez que nos ocurre algo semejante.
Una decepción, la verdad.

Agradécele a Alexander B

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

María fue de gran ayuda para disfrutar de un gran recorrido por la catedral, fue más fácil entender tanta imagen y simbología. Recomendados.

Agradécele a Leonardo A
PanchoTours-2, Director de Relaciones Públicas en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

¡Gracias por unirse a nosotros!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Fecha de la experiencia: mayo de 2018