Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tomando algo en la terraza del hotel, justo al lado de la catedral y ha sido una experiencia lamentable:
-han tardado muchísimo en atendernos, teniendo que ir dos veces a decir si nos atendían ya... y eso que estaba la terraza vacía.
- el camarero ha sido muy desagradable en todo el servicio.
-han tardado en llevarlo el producto mucho.
- los refrescos los ha traído ya servidos, siendo de grifo y no de botella. Aunque al preguntar nos ha dicho que están de botella.
- he pedido la cuenta pero he tenido que entrar a pagar yo.
- en la cuenta se ha equivocado cobrando de más un café, que he reclamado. Y siendo todo muy caro... sobre todo viendo el servicio.

Vamos una experiencia muy muy mala.
Espero que sea un trato puntual por el bien del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a jorge j
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Hemos pasado este fin de semana en el hotel, para empezar la hora de entrada es a partir de las 14:30, con lo cual, o pierdes medio día o te pasas medio día dando vueltas sin poder dejar tus cosas en la habitación, no en consigna.. La hora de entrada te pilla a la misma hora de la comida, pero bueno, dentro de lo malo podía ser peor. Las sábanas estaban húmedas, y nos dió pereza llamar a recepción, así que la quitamos nosotros. La piscina muy bonita, pero, ojo cuando reservéis, porque en la terrazas de arriba celebran bodas, despedidas, etc, y es súper ruidoso, no hay quien descanse, o bien cierras las ventanas y pones el aire aunque no te guste y si les da por subir y bajar por las escaleras, es casi como si los tuvieras sentado en tu cama. Fué imposible descansar después de comer, había una despedida de un montón de hombres que no pararon de gritar durante toda la tarde, y por la noche boda, o sea, que de descansar nada de nada. Por otra parte, te piden que no ensucies muchas toallas por el medioambiente y tal, que lo entiendo, pero cuando la ducha es el mismo suelo del resto del baño, y no está bien hecha, por muy rápido que te quieras duchar, cuando te das cuenta tienes medio baño inundano, y no te queda más remedio que dejar las toallas en el suelo, porque de alguna forma hay que salir de allí. Me he alojado en montones de hoteles en Cádiz, porque voy varias veces al año, y este era la primera vez que iba... entiendo que el hotel tiene que ganar dinero, pero a costa de tener mal a los clientes, no lo veo...

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MelaniaPerez
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Hemos estado esta misma semana y el hotel nos ha gustado, sobre todo las vistas desde la piscina y su ubicación. Las habitaciones estaban muy bien y el desayuno estaba más que aceptable. Eso sí, como dato negativo habría que resaltar que en la piscina podía bañarse cualquiera que pasara por el hotel sin estar alojado, es decir que fueran a comer o simplemente a tomarse una copa; y eso que ellos mismos se encargan de poner en varios carteles que la piscina es de uso exclusivo para clientes del hotel, y en ningún momento nadie del personal les dijo que no podían bañarse.
Por lo demás todo perfecto.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a romarcas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el personal agradable y con muy buena servicio.
La piscina en la terraza tiene unas vistas impresionantes frente a la catedral y las habitaciones muy bien decoradas.
Recomiendo alojarse en verano para poder disfrutar de la piscina y de la catedral ...

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kalamandrullo
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Casi todos los hoteles de Cadiz, al ser una ciudad pequeña, son recomendables. pero si hay uno que destaca es el Hotel La Catedral. Por su ubicación, por su trato con en el publico y por su encanto interior y exterior. Una vez que vas, quieres volver, porque te hacen sentir como en casa.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Farero69