“Nuestro rincon favorito de Cadiz”
Opinión sobre: Bebo Los Vientos

Bebo Los Vientos
Clasificado como N.º 60 de 657 Restaurantes en Cádiz
Comida: Europea, Española
Opciones: Desayuno
Descripción: Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya, espectacular y asequible local donde podras probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado! En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres !
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre nos atienden con mucha amabilidad!!!
El servicio y la comida estupendos,
con unas vistas y una musica muy agradables.

Agradécele a evagp1973
Escribir una opiniónOpiniones (607)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tras ser cliente de alguna otra ocasion del Bebo y sobretodo de anteriores ocasiones de Arsenio Manila, tengo que reconocer una gran satisfación de la última cena en la terraza del Bebo.
Si bien tenia en estima al otro restarurante, a pesar de que en la última cena no fue tan bueno el servicio como en ocasiones anteriores, al Bebo lo tenia en peor consideracion sin llegar a ser mala. En cambio en la ultima cena, todos los platos y las recomendaciones que nos dió el camarero fueron acertadisimas, reconociendo que fue una cena excelente, Por poner un pero, solo a la camarera que nos asigna la mesa previa reserva y deseo expreso de la misma en la reserva, que no tiene el don de gentes que se espera. Es lo único, todo lo demas, perfecto, tanto que han asegurado que volveremos a repetir una vez mas.

Agradécele a Julian h
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y calidad ,muy amables Jesús y Sandra ,hemos venido en familia y volverme a repetir seguro

Agradécele a MeliC122
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Genial el servicio de comida y cena nos atendió Jesús y Sandra, comida maravillosa y servicio un 10.

Agradécele a Lola12345q
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hemos sentido como en casa. Gracias a la atención de Nando y Eugenia hemos disfrutado de una velada playera idílica. Volvería sin pensarlo. Recomendable 100%

Agradécele a martabB6307OM