“Agradable chiringuito ”

Bebo Los Vientos
Clasificado como N.º 47 de 672 Restaurantes en Cádiz
Comida: Europea, Española
Opciones: Desayuno
Descripción: Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya, espectacular y asequible local donde podras probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado! En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres !
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Degustamos una estupenda cena en este bonito y tranquilo chiringuito junto a la playa.
Cenamos unas ricas lagrimas de atun acompañadas con una buena y generosa ensalada santorini, sumando un pulpo a la brasa un poco duro pero con unas ricas y sabrosas sardinas.
Terminamos esta cena con una buena copa junto al mar

Agradécele a Lopezito27
Direcomunicación, Director de Relaciones Públicas en Bebo Los Vientos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitar Bebo y por dedicar su tiempo a escribirnos. Os esperamos pronto. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (719)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mis amigas y yo venimos a tomar un gin tonic y cuando perdimos cacahuetes nos dicen que no tienen y que tenemos que tomarnos la copa en media hora.

Agradécele a 524amaliac

Gracias por su comentario y por visitar Bebo. No entendemos porque nos hace este tipo de comentario, ya que aunque no quedaran cacahuetes, nuestros compañeros de Bebo los Vientos les pusieron unas aceitunas. Por otro lado, respecto a la media hora para tomarse la copa, tenemos unos horarios de comida y cena que debemos cumplir, y antes de sentarse a la mesa nuestros camareros informan de ello. No obstante, al final le acabaron ofreciendo quedarse a cenar, por lo que no encontramos justificación alguna para que escriba esto sobre nosotros más que hacer daño a nuestro restaurante.

Sin más, un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio estupendo, Lucía es un encanto y siempre nos atiende estupendamente, atenta y simpática.
La comida está buena (tampoco tengo mucho donde elegir)
Echo de menos opciones vegetarianas y veganas. No comprendo por qué hay tan pocas opciones. No creo que vuelva a ir.

Agradécele a elrmp

Gracias por visitar Bebo y por dedicar su tiempo a escribir. Tendremos en cuenta su sugerencia para que pueda volver a visitarnos en un futuro. Un saludo de todo el equipo

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de los modernos con 4 o 5 platos para elegir entre pescados ,carnes, fritos y entrantes y también ofrecen productos frescos de mercado. De precio correcto las cantidades son abundantes y destacamos los mejillones al sake y el pulpo a la brasa. Rápidos y muy profesionales y amables

1  Agradécele a destinospasaje1
Direcomunicación, Director General en Bebo Los Vientos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que ha tenido buena experiencia en Bebo Los Vientos. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

EL ENEMIGO DE BEBO LOS VIENTOS.Intento reservar con empleado. Al regreso,el encargado me hace ver mi error enojado,irascible y poco colaborador.¡Ese es el mecánico,gritó!Los dos vestian iguales.No conseguí reservar.Todo ocupado durante días.(?)En Cadiz somos más modestos.¿Se lo imaginan de Maitre en EL CELLER DE CAN ROCA?

Agradécele a luisrI7145BF

No logramos entender su comentario del todo a pesar de haber hablado con la encargada para que nos aclarase que pasó. Por suerte, y después de todo lo que hemos pasado respecto a las restricciones, nuestro chiringuito suele estar completo en verano todos los días y es necesario hacer reserva con bastante antelación.