Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Muy antiguo el suelo, la decoración, pero el baño si está reformado. La ubicación excelente, muy tranquilo y aseado. El trato del personal muy bueno, si hay algo que tendrían que solucionar es que no tengan un cuarto de consigna donde poder dejar tu equipaje con tranquilidad nos tocó dejarlo sobre el sofá de recepción.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LOLA1006
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación doble con baño. El baño estaba reformado porque se veía nuevo y muy limpio. No era muy amplia pero si acogedora.
Lo malo los mosquitos que te machacan por las noches.
El trato recibido fue muy bueno, lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a madagascar-es
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana del 10-12 de Febrero. En general el estado del hotel es bueno.
La comida buena pero en muy poca variedad.
La noche del sábado nos encontramos con la sorpresa de que el salón principal no era accesible para algunos clientes, ya que según su explicación esa parte era para cenas concertadas, sin haberlo avisado en ningún momento y sin poner solución al problema, teniendo que cenar en un salón situado fuera de la zona de espectáculos y apartados de los demás usuarios.
Ha dejado mucho que desear, el incidente y la falta de resolución por parte del Director, el cual estuvo muy desacertado.
No repetiremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Francisco Manue... G
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Si aqui esta como hotel de dos estrellas, sera revisable.
Menos mal que en la factura te pone Hostal Bahia.
Pues lo dicho esta como hace 40 años, le falta un poco de modernizacion.
Esta en una calle peatonal por lo que llegar con el coche hasta alli es problematico.
Hay un parking a unos 100 metros y tambien se puede usar el de la estacion de tren que esta a 4 minutos andando.
Al final como solo es para dormir, lo daremos como opcion a tener en cuenta por cuestion de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si para dormir necesitas silencio absoluto, decirte que el ruido de la calle se escucha desde la cama.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rober G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, 2 adultos y 1 niño por 65 euros, en el centro, al lado del Ayuntamiento. El baño totalmente nuevo, las camas y almohadas muy comodas. Toda la habitacion muy limpia, las ropa de cama con olor a limpio tambien. Volveremos sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a _3Maria3_