“Comida de amigos”

Rango de precios: US$12 - US$24
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida rápida y buena, además el trato del servicio lo mejor nos atendio Lourdes y muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joseantoniorD9429PL
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida y el servicio de 10 , todo el tiempo atento a nosotros y la comida de categoria. Nos atendio una camarera llamada Lourdes que estaba todo el tiempo atentos a nosotros. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Seaside585470
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Visitamos Cádiz por el Carnaval chiquito y en 5 días comimos en este lugar tres veces.
Buenas carnes y conviene seguir las recomendaciones por parte de Jonatan.
Seguiremos repitiendo.

Agradécele a W4175XDrafaeln
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un servicio rápido y agradable y una comida para chuparse los dedos. Se ha convertido en un sitio al que volver.

Agradécele a Lidiafert96
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Gran calidad de los productos y un trato muy amable por parte de los empleados. Para repetir sin duda.

Agradécele a 607ver_nicac