Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Llegamos a las 10 de la noche y la habitación estaba congelada. Un precio muy alto para una suite, no pudimos disfrutar del jacuzzi porque hacía tanto frío y además los chorros estaban rotos.
Uno de los aires hacía un ruido horrible lo que no nos dejó descansar en absoluto durante nuestra estancia, en el comedor tampoco había calefacción.
No teníamos llave de acceso al hotel y tuvimos que llamar por teléfono y esperar un buen rato para que nos abrieran habiendo en el exterior 4 grados.
Los aires los apagaban constantemente y mi marido y yo acabamos con una gripe enorme.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel T
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo solo una noche (y menos mal) y al llegar la mujer de recepción muy agradable. Al entrar a la habitación, lo primero que hice fue ir al baño y mi sorpresa fue que el váter estaba con orina ya seca, por lo tanto fui a recepción a comunicarlo, y al verlo me dio la razón y me dijo que cuando nos fuéramos de la habitación mandarían a la limpiadora. Al llegar es verdad que ya estaba limpio pero muy regular. La bañera tenía una mampara corredera que al ducharme casi se me caen encima, ya que se salen del rail con mucha facilidad, y al no llevar las gafas me era muy difícil volver a ponerlas en el rail. HORRIBLE también.

Lo dicho la limpieza fatal tanto el baño y la habitación, donde el suelo estaba sucio y los muebles con polvo, el WiFi no llegaba a la habitación, la TV super pequeña y muy lejana de la cama, al entrar a la habitación había un olor a cerrado muy desagradable y la almohada también muy mal. El colchón se salva.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose1752014
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Hace un tiempo pasé por allí y para dormir es bueno porque es un lugar tranquilo y las habitaciones tienen su baño completo privado así como televisión, aire acondicionado/calefacción y todo funcionaba perfecto. El restaurante es otra cosa, la comida es de mediana calidad, poca cantidad y precios elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de pagar la habitación que pidan verla, la mía no tenía vistas pues estaba en la planta baja.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ledive
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal muy mal ,el hotel de los años prehistórico,los muebles y el ambiente anticuados,nada cómodo,el servicio del local nulo, sin desayuno en el precio .
O se renueva o no entro más ,el baño era muy pequeño,las toallas menos mal que llevamos las nuestras sucias .
Sin resección te atiende en el bar .
Desastre

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Getaway450617
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no sabía que había llegado a Olvera en un delorean o una máquina del tiempo lo digo porque el hotel parecía sacado de los años 80...

Una pena que la tele no viniera con prismáticos porque con lo pequeña que era y lo lejos que estaba era imposible de ver. Aunque si hubiera querido tampoco hubiera tenido mucho repertorio de canales (1,2 ,3 y ya)
Hablando de tecnología punta ,el wifi escaso y lento, a mi tarifa de datos no le gustó esto.
La habitación mala , muebles rotos , antiguos y sucios, a juego con el baño.

He subido una foto sobre un vaso de agua que me serví, no es una aspirina efervescente es el agua del grifo.

La joya de la corona llegó a la noche , ruidos de una fábrica contigua , el kikiriki de un gallo , los ladridos de los perros y el edor de los cerdos de alguna granja cercana. Todo esto hizo que no pudiese pegar ojo en toda la noche. Mejor que tomar café para estar despierto.
Me hubiera quejado de todo esto si hubiera habido alguien en el hotel por la noche. No había.
¡¡¡HORRIBLE!!!

Películas que representan este hotel: Noche en el Museo, Hotel Transilvania ,El exorcista, El resplandor (por los pasillos) y La noche de los muertos vivientes (por cómo me levanté por la mañana)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a slmeuropa