Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De apurada ya hice un comentario, al otro día de llegar aquí, que esto es maravilloso, quiero hacer un destaque especial a dos restaurantes, que se encuentran dentro de este paraíso, él duna beach, un lugar frente al mar de ensueño, y con gente como Rafa, genio total, Carmen, exquisita presonita, y no me alcanzan las palabras para destacar las atenciones y la calidez del sitio, y luego y esto ya para la noche el Aqua restaurant, hermosisimo sitio, emplazado en pleno patio andaluz, con exquisitos platos, y una atención de primerísima, Carmen Miguel, Paco, excelentes profesionales, cada uno atento a los requerimientos de los comensales. Destacable la atención del director del hotel, un joven profesional, siempre dispuesto a solucionar cualquier problema , en fin, el paraíso en España, solo decirles, GRACIAS, GRACIAS, por hacer de nuestras vacaciones un paraíso total.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anan_o127