La Catedral Tapas y Vinos
Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
El peor

Solo puedo decir que toda la comida que nos pusieron estaba en malas condiciones, el cazon... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cádiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 121 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cádiz o sus alrededores
Visita Guiada Cádiz
32 opiniones
desde US$14,22
desde US$11,85
desde US$24,88
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Difícil de creer que haya un sitio tan horrible al lado de un sitio tan bonito. Lo peor de todo el servicio, dijimos hola a un camarero calvo y no nos dijo nada. Luego le saludamos otra vez y nos miró y tampoco nos dijo nada. Totalmente surrealista.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a joseaG1570TZ
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Le pongo un 1 porque la cerveza al menos estaba fría, y porque no puedo ponerle menos.
La ensaladilla es congelada, los pescados estaban crudos, los callos sin sabor, y la carne de toro es carne con tomate sin más...el arroz se salva.

Con esas vistas tan bonitas, podrían darle una vuelta a lo que viene siendo la comida y la presentación. Bueno, y el camarero un poco más de simpatía no le viene mal.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a cpoveda17
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fatal! Entiendo que sea carnaval y estén hasta el moño, pero llegas y no te saludan, limpiaron mi mesa con un trapo mugriento y a malas ganas, todo caro y poca cantidad. La paella con el arroz crudo, más duro imposible, y encima no quisieron servirnos café!
Nunca volveré a este lugar y no lo recomiendo

Agradécele a salvipg
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hemos estado hoy y una decepción.
Vamos mucho a cadiz y para comer y tapear de los mejores sitios de españa pero este bar o restaurante una decepción
Primero nos quisieron cobrar 5 cervezas y menos mal que me di cuenta
Segundo la pizza de 12 e de risa , quemada una cuarta de la misma y para una persona que coma poco
La de pulpo poco mas de una tapa en muchos sitios que solemos ir y el pan y picos...2 bolsas chicas de picos y sin pan ..eso es cobrar por cobrar y no hiremos mas y no lo recomendamos
Vamos mucho de viaje y siempre minimo 4 o 5 estrellas si se pudiera poner 0 en vez de 1 seria mejor.
Intentar mejorar estais en un sitio inmejorable y asi con gente de la tierra seguro que no si son de fuera .....quizas.

Agradécele a Dacano77
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El precio del desayuno era bastante subidito teniendo en cuenta la calidad de lo que se ofrecía, por no hablar del trato, que fue bastante regular y no sólo a nosotros, sino a los demás clientes que había cerca. Un lugar demasiado bueno y que no se ve compensado con el resultado.

Agradécele a elenalp77