Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
US$76
US$76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$74
Expedia.comUS$76
Hotels.comUS$76
travelup.comUS$99
Ver las 18 ofertas
1.384 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé 2 noches en este hotel en línea con la cadena Occidental. La habitación era una junior suite pero realmente era una habitación un poco más grande que una normal con un pequeño sofá de 2 plazas. La cama eso si, muy grande y cómoda.
Como punto negativo el aislamiento de la habitación. Las ventanas no ajustaban bien y se escuchaban mucho los coches de la calle.
Es un hotel que veo mejor para el verano que para el invierno. Para visitar Cádiz queda retirado, a unos 25-30 min andando al centro y a unos 5 min de la estación de Segunda Aguada (frecuencias cada 30 min). Eso si, el autobús nº1 pasa cada 10 minutos y en 5 minutos te deja en el centro.
Para el verano tiene una ubicación perfecta ya que está a 5 minutos andando de la playa.
El desayuno muy completo y correcto y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Momentos_x_el_mundo
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimado cliente,
Su visión es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantengan dentro de los límites razonables para que nuestros huéspedes no se vean perturbados por el ruido exterior. A veces es imposible garantizar esto ya que va a haber momentos durante las primeras horas, por ejemplo, donde el ruido del tráfico puede ser oído debido a los servicios de municipalidad local, sobre todo en los pisos más bajos frente a la carretera. No obstante lo anterior, tal vez en una próxima visita se encuentre más a gusto reservando una de nuestras habitaciones interiores, más tranquilas en este sentido.

En otro orden de cosas, gracias por mencionar el confort de nuestras instalaciones y nuestra privilegiada ubicación, a pocos minutos de la playa en Cádiz.

Siempre que vuelva nos tendrá a su total disposición para cuanto pueda necesitar. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Buenas instalaciones, un personal maravilloso y unas atenciones estupendas. Era la primera vez que nos alojabamos allí y no será la última. La ubicación estupenda con buenos accesos. Habitaciones amplias y baño completo, muy bien equipado. Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paolasanchezsanc2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Apreciada Paola,

Su elevado nivel de satisfacción es para nosotros el mejor de los regalos.

Gracias por destacar nuestra perfecta ubicación para poder explorar la ciudad y sus principales puntos de interés y, sobre todo, por percibir la amabilidad de todos los componentes de nuestro equipo. Fue un placer atenderles.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Mi mujer y yo hemos estado una vez mas en el hotel accidental Cadiz, donde hemos sido magnificante atendidos por el personal de recepcion. El Hotel esta bien situado y tiene buenas instalaciones. Las habitaciones son confortables y limpias. Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jjbautista2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,

Celebramos que haya tenido una estancia tan agradable en nuestras instalaciones. Gracias por citar en su reseña la amabilidad en el trato de todo el equipo humano del hotel y su total satisfacción con la limpieza y confort de la habitación en la que se alojó.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano. Reciba mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Es un hotel que ofrece la mejor calidad en todo , yo lo recomiendo te llevas una experiencia maravillosa . La comida fabulosa , los desayunos son insuperables , yo he visitados en varias ciudades y ebtoda he tenido una bonita y satisfactoria experiencia , sus empleados son muy profesionales en hacer su trabajo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karbaldayo1

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Siempre es un enorme placer para todos nosotros tener la oportunidad de recibirles y brindarle nuestros servicios, en el deseo de que entre nosotros se sientan como en casa. Leer sus amables comentarios, como pueden entender, es una motivación especial y nos llena de alegría que compartan sus buenas impresiones.

Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Buen servicio, mantenimiento mejorable y limpieza exterior ventanas. Buen desayuno y cena. Ubicado cerca de la playa y en una zona tranquila, recomiendo aparcar en el hotel, el aparcamiento público que hay cerca , no tiene publicada las tarifas (San José) y es carísimo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antonio M

Apreciado Antonio,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Cádiz y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Lamentamos leer acerca de su descontento con el estado de conservación de su habitación y con ciertos aspectos de la limpieza; en Barceló nos esforzamos por proporcionar una eficiencia total en esta área, sentimos que no lo haya apreciado así.

Por lo demás, como ha podido comprobar, el confort de nuestras habitaciones se complementa magníficamente con el excelente servicio brindado por nuestro atento personal.

Agradecemos que destaque la calidad de nuestros buffets de desayuno y cena así como la tranquilidad de nuestra privilegiada ubicación a pasos de la playa.

Por último, gracias por mencionar la conveniencia de nuestro parking privado.

Será un placer volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Le enviamos nuestros más cordiales saludos.