“Apartamento muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón planta primera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón planta primera
Dormitorio planta primera
Cuarto de baño planta primera
Vestidor planta primera
Portal del edificio
Acceso a primera planta
Acceso primera planta
Recibidor planta primera
Vistas a la plaza España desde salón y desde dormitorio
Cocina-salón del loft planta baja
Cocina loft planta baja
Sofá cama en loft planta baja
Baño accesible en loft planta baja
Doble cama convertible en matrimonio. Loft planta baja
Cama matrimonio en planta baja
Puertas plegables unión salón dormitorio planta baja
Cádiz Centro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crina Cam...
“Apartamento muy agradable”
Escribió una opinión el 27 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 8 dias muy agradables .el apartamento está situado en muy buena zona amueblado moderno y con gusto y sobre todo la limpieza inmejorable .seguro que volveremos pronto .

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Escribió una opinión el 14 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

999rosa
Comunidad Valenciana, España
“Fantastico, buena ubicación y no le falta detalle. Todo nuevo”
Escribió una opinión el 7 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Si pensais ir a Cádiz, no os lo penseis, está en el centro de la ciudad, solo tienen 1 año y medio y dispone de todas las comodidades. Ademas, el dueño te ofrece un parking durante los dias de estancia por un módico precio. Los propietarios son muy amables y en especial Ana. Hemos disfrutados de unas maravillosas vacaciones!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que era todo nuevo
Lo que menos le ha gustado: en la devolucion de la fianza, el dueño nos pido nuestra cta bancaria, pero se soluciono rapido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Pedro M
“Apartamento y dueños muy agradables”
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos recibidos por la hija del dueño, Carmen que nos dio todo tipo de explicaciones y nos mostró el parking disponible. Apartamento muy cómodo y agradablemente decorado

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
NUTRINEIR...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“ACOGEDOR, CÉNTRICO Y TRATO PROFESIONAL”
Escribió una opinión el 20 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

A la hora acordada nos recibió la hija del Propietario con amabilidad y nos ofrece la llave. Una vez a alojados me acompaña hacia el Parking cercano para dejar estacionado el coche. Nos ofrece su ayuda para cualquier consulta que tengamos.
El apartamento está en una situación inmejorable, en una Plaza cercana a todo pero muy tranquila de tránsito de personas y coches.
El acceso en planta baja te ofrece comodidad, y aún más cuando llevas carrito de niño pequeño. Es muy confortable al estar perfectamente climatizado con radiadores para el frío de Invierno y al tener el suelo de madera, pues te da un ambiente acogedor y agradable.
No le falta un detalle y estás como en tu casa.
El día de la salida y sin prisas se acercó de nuevo la hija del Propietario para la entrega de llaves,
Enhorabuena por la gestión y por el apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
saturnino...
Alcorcón, España
“¡Encantador apartamento!”
Escribió una opinión el 15 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento amplio, coqueto, limpio, muy bien situado y con una decoración y mobiliaria que te hacen cómoda la estancia.

Los dueños encantadores y pendientes de que la estancia sea agradable, además de sugerir rincones y sitios.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento en sí, su situación y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
Héctor E
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 3 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 8 noches en el apartamento durante la segunda semana de Septiembre con mi pareja y salimos encantados. Todo lo que ofrece lo cumple, practicamente nuevo y equipado 100%. Su ubicación es genial porque está cerquisima de todo el ambiente pero Plaza de España es tranquila y poco transitada por las noches en comparacion con el resto del centro. El parking esta a 4 minutos del piso. Por poner alguna pega, diría que el techo de el dormitorio es demasiado bajo y durante nuestra estancia sólo se cogían en la tv los canales de TVE y las locales de la provincia aunque supongo q este problema estará subsanado. En definitiva una gran estancia en una encantadora ciudad y provincia. Un saludo a los anfitriones Antonio y Conchi, gente muy amable y dispuesta a favorecer una estancia agradable y a resolver cualquier duda. Saludos desde Zaragoza!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$79
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar