“Cena”

20:00
Clasificado como N.º 41 de 659 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana - Antulo, restaurante vinculado a su tierra, Cádiz; a sus productos, paisajes y gentes, perteneciente a la cadena de restaurantes, asadores y tapas Fogón de Mariana en Cádiz, San Fernando, Algeciras, Jerez y El Puerto de Santa María. Garantía de sus productos provenientes de Carnesur S.L. Ternera retinta cruzada de la comarca de la Janda y las hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Atención excelente por parte de Mohamed, atento y servicial. buen ambiente para cenar y comida muy rica. Recomiendo delicia ibérica de solomillo

Agradécele a 450mercedesc
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Hemos comido bien, y magníficamente atendidos por Mohamed. Muy buena la carne y su coulant de chocolate con helado de vainilla.

Agradécele a Antonio-EA74
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar la última noche de vacaciones y nos gustó mucho el restaurante en general. Mohamed fue nuestro camarero y nos trató de lujo, estuvo pendiente de que no nos faltase nada y nos ayudó recomendandonos con la comida. Por otro lado... está todo buenísimo!!! En cuanto volvamos a Cádiz repetimos.

Agradécele a gemgb2019
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Restaurante recomendable 100% tanto por la comida que sirven como por el trato recibido por part de Mohamed. Si volvemos a Cadiz repetiremos segur.

Agradécele a 294finab
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un muy buen trato por parte de Ana. La carne exquisita, de muy buena calidad. Relación calidad/precio de lo mejor que hay en Cádiz.

Agradécele a Farfii