“Un apartamento en muy buena ubicación para...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Campo Sur Cádiz

dormitorio 4
cocina
baño
fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

CarlosTom...
“Un apartamento en muy buena ubicación para conocer Cadiz”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente ubicación en frente del mar, en el casco histórico al lado de la playa de la Caleta y de la Catedral y de zonas de tapeo y restaurantes, apartamento cómodo y buen trato del propietario, buen lugar para conocer Cadiz

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Me alegro que os haya gustado.
Estais bienvenidos en cualquier momento.
Nos ha sido un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2