“Carísimo”
Opinión sobre: La Vaca Atada

La Vaca Atada
Clasificado como N.º 2 de 24 Café y té en Cádiz
Descripción: Ubicado en el centro de Cádiz, cerca del muelle, ofrece, tanto a la gente de paso, como a quienes desean disfrutar de un espacio acogedor, productos como empanadas, ensaladas, quiches, tartas, dulces y una gran variedad de panes de gran calidad.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Carísimo. Un café 1,60, ¡¡¡¡¡el té 2,20!!!!! Un dulce 4,50. No volveremos, hay muchísimas cafeterías cerca mejores y más económicas. Esta no ofrece nada en especial.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Alibambudin
Escribir una opiniónOpiniones (451)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Cafetería, o le que sea, montada para guiris acostumbrados a los clavazos en sus países de origen. En París desayuné más barato, que ya es decir.

El desayuno era bueno, pero a 100 metros me ponen lo mismo por menos de la mitad de dinero. Pagué la novatada y tengo claro que no voy a volver.

Para colmo, la camarera se equivocó y me puso un zumo grande, cuando había pedido uno pequeño, pero no imaginaba que iba a ser tan caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a josafd1964
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local en pleno centro de Cádiz. Desayuno muy bueno y con una amplia vitrina para elegir entre bolleria y tartas artesanales.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Iván S
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

El lugar está limpio y cuidado con buenos productos y servicio, pero...., el precio de todo ello en mi opinión es un poco caro para los precios medios que puedes encontrar en la misma calle y apenas unos metros.
Nosotros, en familia desayunamos tres veces en este lugar por comodidad y calidad, pero reconozco que es un poco caro, si te sales de la tostada clásica con mantequilla, mermelada o jamón...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Julieta95
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y casi que podíamos haber comido. Las raciones tanto de tostas como de jamón serrano son muy abundantes. Todo alimentos frescos. El local está muy bien decorado y céntrico. Nos ha gustado mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a diegcsuarez