“Perfecto”

jue., 03-12
20:00
Clasificado como N.º 6 de 311 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida estupenda, muy abundante y servicio excelente. Nos atendió Omar, muy simpático y amable. Volveremos

Agradécele a mjoseg540
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era cliente asiduo de Fogón de Mariana (de todos) y de Puntaparrilla desde hace demasiado tiempo, por lo que mi opinión está fundada y fundamentada...
Después del confinamiento he visitado los dos de Bahía Sur, y el de La Barrosa en dos ocasiones... Y no vuelvo
La tardanza es inadmisible, la carta está reducida a límites ridículos, y la calidad...!!! Oh, dios mio, cómo ha perdido!!!
Una muestra :
Para dos jarrita de cerveza, que pedimos para acompañar el segundo plato, las trajeron con el postre... Poco más que añadir...
Si. Un apunte. Cuando alguien ha construido de la nada una cadena de restaurantes y se cree que ya lo tiene todo hecho, está equivocado. He visto caer grandes negocios, porque el éxito está en poner las mismas ganas cada día...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 601jaimej
FogondeMariana, Marketing en El Fogón de Mariana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jaime,
sentimos enormemente que la experiencia en nuestro restaurante no estuviese a la altura.
Hemos transmitido su comentario a nuestro encargado para buscar una solución y organizar el servicio como corresponde lo antes posible. Le agradecería nos informase del día en que le ocurrió para poder tener más datos del personal que estuvo trabajando; debió ocurrir algún error puntual porque no hemos tenido ninguna queja más al respecto.
En cuanto a la carta, es cierto que hemos reducido (exactamente hemos quitado 6 platos en total) las referencias muy a nuestro pesar, para poder adoptar y adaptarnos a las medidas y recortes que estamos sufriendo inevitablemente en nuestro sector, tan castigado en estos dias. Esperemos que esto pase pronto y podamos volver a disfrutar de una carta con muchas novedades en la que hemos trabajado mucho pero que hemos tenido que retrasar, inevitablemente, aún más.
Como bien dice, hemos construido de la nada, y hemos trabajado bien. Por eso es un orgullo decir que llevamos más de 30 años dando de comer y disfrutando de la satisfacción y buenos comentarios de nuestros clientes. Y por eso seguimos trabajando duro año tras año, para tratar de mejorar cada día un poquito más. Esperamos nos deje demostrarle que la experiencia que comenta ha sido un error puntual y sería un placer poder verle en cada uno de nuestros fogones cuando usted decida.
De nuevo le pedimos disculpas por el desorden del servicio y esperamos sus datos más concretos para hablar con nuestro personal.
Muchas gracias.

Hemos almorzado muy bien
Nos a atendido
Omar,un chico muy agradable
Fogon de Mariana de la barrosa
La comida a estado bien

Agradécele a rositam851
FogondeMariana, Director de Relaciones con Clientes en El Fogón de Mariana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario Rosita!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida buenísima y el camarero Omar muy amable y muy profesional nos ha tratado muy bien volveremos sin duda!!

Agradécele a Anabel G

Muchas gracias por su comentario Anabel!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio donde comer bien y muy bien atendidos, buenas medidas anti Covid
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a brunob686

Muchas gracias por su comentario Bruno!