Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

El bungalow es decente. Las instalaciones son antiguas así como las sábanas y las toallas, que estaban un poco deterioradas.
Limpieza ok.
En nuestro caso hemos descansado bien, sin ruidos.
Atención ok. Sin embargo la recepción no abre hasta las 9, lo cual me parece algo tarde, puesto que nosotros cuando viajamos solemos madrugar.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Noe F
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Las instalaciones están bien, limpias y aunque no nuevas, bien conservadas. Las parcelas son amplias, bien niveladas y con algo de sombra la mayoría, algo imprescindible por el sur en verano. Tiene piscina y unas, muy pocas, parcelas con "asentamiento" (gente que pasa toda la temporada o incluso vive allí).
De noche se hizo un correcto y respetuoso silencio, aunque durante el día los niños pululan a su aire y molestan bastante.
El restaurante está bien aunque resulta algo caro en la relación calidad precio. Por la noche tiene un quiosco en una zona ajardinada con un cubano haciendo unos mojitos formidables a 4 €, incluso nos sirvió uno de sandía que estaba riquísimo. Merece la pena no perderse un ratito escuchando la música alrededor del kiosco.
En lo negativo, si que hay algunos mosquitos, y está bastante lejos de la principal atracción local que son las playas.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a mkmpps
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2014

Mi pareja y yo nos alojamos el pasado Agosto. Nos alojamos en una tienda de campaña, pensando en ir al camping solo para la hora de dormir y poder disfrutar de la playa, cuando llegamos a las 12 de la noche, estábamos dispuestos a dormir pensando que como ya era la hora de descanso que es a partir de las 00:00 h podríamos dormir, pues bien: allí no pasó nadie para supervisar nada, y para hacer cumplir las normas y poder respetar el descanso de los demás. Los ruidos de gente joven haciendo botellón era insoportable, cantando, chillando, riendo... además, a las 3 de la mañana los gallos que hay en la finca de al lado empezaron a "cantar", luego los gansos... para que contar! y por si fuera poco, en el mismo camping tenían fiestas o un espectáculo y no cortaron la música hasta las 4 de la madrugada. En resumen: pagamos por una estancia para dormir una noche y es como si hubieses tirado el dinero a la basura, porque no pudimos dormir.
No lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Maria J
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2014

hace unos semanas fui con mi novio y alojamos en una cabaña. ¡habia una infestación de pulgas en la cabaña y ahora hay en casa!.....( las trajimos en la ropa hasta casa).... se lo dijimos a los señores del camping, su excusa fue, que habia un gato por el camping. también a las 16 de la tarde, el chiringuito pone música de discoteca y no se puede dormir una siesta tranquilamente.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RoughandTough
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado un par de días en una cabaña y nos ha decepcionado muchísimo.
Lo primero los mosquitos. Esto parece el amazonas. La gente se larga del camping por eso sólo.
A dos metros de las cabañas hay unas pitas de padel que te quitan todas las vistas y generan un ruido brutal hasta las 12 de la noche. A parte de los bolazos de 4 pistas de padel, hay que escuchar a la peña cagándose en la leche cuando fallan un puntito.
La piscina muy sucia, el agua turbia y a medio llenar.
El restaurante con pinta de sucio.
El cesped casi todo quemado.
A la entrada del camping acumulan algún tipo de chatarra que le da aspecto de desguace.
En fin.... completito.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos