US$365
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
US$423
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
US$260
  • Piscina
Al Sur Apartamentos Turisticos(Chiclana de la Frontera)
US$170
US$166
Hotels.com
US$290
iberostar.com
  • Frente al mar
Alboran Chiclana(Chiclana de la Frontera)
US$84
US$79
  • Restaurante
US$158
US$154
Ver detalles
El Campanario(Chiclana de la Frontera)
US$133
  • Estacionamiento gratis
Bahia Guesthouse(Chiclana de la Frontera)
US$92
Ver detalles
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
US$689
Priceline
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo unos 7 u 8 años viniendo a este camping, mi sorpresa al llegar este año esque lo he visto mejorado en algunos aspectos y muy desmejorado en otras.
Mejora: han puesto un pub (marakas) que como animacion en el camping viene genial, han reformado la piscina y ha quedado genial y hay una atraccion para los niños como un mini parque acuático que esta bastante bien para los peques.
Las desmejoras: he visto el camping super sucio, los bungalows que es donde me alojo parece que la limpiadora ni si quiera entra, en nuestra cabaña no funciona el agua caliente y nos hemos tenido que desplazar al bungalow de un familiar.
Me ha encantado siempre este camping, pero creo que deberian insistir mucho mas en la limpieza. Por lo demas es un camping muy bueno.

Agradécele a Gemiita
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos acostumbradas a ir de camping, y nos encanta, pero la Rana.Verde nos ha desilusionado totalmente. Esta sucio, tanto baños, como el recinto de la.piscina. no hay ningún control por la noche. Puede entrar cualquiera y además puede haber todo el ruido, imposible dormir, ya que nadie controla que la gente se calle o por lo.menos que no griten. No volveremos a este camping, y no se.lo recomendamos a nadie.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cam C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping es sucio, piscina con césped seco lleno de plásticos basura y suciedad por no decir cristales que yo mismo recogí. Las duchas son de agua fría, el supermercado no existe. Imposible dormir ya que hay una terraza de verano con música bastante alta hasta las 3, entiendo porque te cobran toda la estancia nada más llegar. Todo muy viejo y desatendido, horrible, no hay control sobre los coches que pasan y tampoco sitio para aparcar dentro de el camping

Agradécele a JoniMS
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible la experiencia peor imposible!! Hice la reserva con mucha antelación y cuando llegamos la parcela que nos asignaron era enana, pagué por meter el coche dentro aunque no te dicen que no cabe hasta que no llegas, césped quemado, ni una sombra, baños inmundos, agua helada de las duchas, gente muy ruidosa, no se respetan para nada las horas de silencio y aparte te comen los mosquitos. Personal interno del camping pésimo. Te dicen que hay un "supermercado" dentro(cosa que no existe). Estuvimos sólo dos días de los 5 que teníamos reservados, porque aquello es inaguantable, además se negaron a devolver el dinero de los días que no habíamos estado, vamos unos ladrones en toda regla. No volvería ni gratis!!!

2  Agradécele a leabutton
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Hemos alquilado una "cabaña" por 50€ la noche y no tengo ni sitio para dejar la maleta de lo pequeña que es. Como iban otros amigos a un "bungalow" más caro que tiene mesa, pensamos en sacar la mesa fuera para tener un espacio y resulta que es parkings libre, que se te empotra un coche debajo de la ventana. Aparte hay un Chiqui parc con colonias de verano detrás de los "bungalows" así que olvídate de dormir hasta tarde... Ah, y los árboles por que estén en algún sitio porque entre los bungalows claro que no!

Consejo sobre las habitaciones: Que no vengan
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Natalia C