“Vacaciones recomendables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose igna...
“Vacaciones recomendables”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Sitio muy tranquilo para descansar.
Fácil aparcamiento.
Casa muy limpia.
Los propietarios muy simpáticos
Tuvimos un problema con la lavadora y enseguida nos lo arreglaron.
También disponen de un barquito nosotros hicimos una excursión a la isla de Sancti Petri no lo pasamos genial incluso nos llevaron a mariscar muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Laura A
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Alojamiento totalmente recomendable. Muy limpio y cuidado. No le falta un detalle.

Bien ubicado. En una zona muy tranquila tanto para niños como para adultos. La urbanización también muy cuidada. La playa muy cerquita, a escasos 5 minutos caminando. Aunque tiene rocas, da mucho juego con los niños.

La playa de La Barrosa está a unos 20 minutos andando.

Los propietarios un encanto los dos. Nos informaron sobre restaurantes, supermercados y lugares para visitar. La pena que sólo estuvimos una semana. Nos quedamos cortos…

Manuela, muchas gracias por todo. Un placer.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 jul 2019
Gracias a ti Laura, el placer a sido nuestro. Un saludo.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2