“Una experiencia inmejorable”

Mesa comedor Barbacoa
Jardinera Piscina
Gabion Medianero
Entrada Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

p V
“Una experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Hemos estado una semana con unos amigos y hemos salido encantados. Todo muy limpio y con infinidad de detalles de los anfitriones, el jardín fantástico todo puesto con mucho gusto. La situación es fantástica para visitar los pueblos de alrededor y playas increíbles a 5 minutos. Un sitio muy tranquilo y acogedor para descansar disfrutar y desconectar. Lo recomiendo 100 %. Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2