“Comida de 10, servicio...”
Opinión sobre: El Cuartel Del Mar

El Cuartel Del Mar
Clasificado como N.º 40 de 311 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$30 - US$59
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabajo en hostelería en un sitio al que ir supone un gasto grande y por lo tanto la gente va ilusionada y con ganas de vivir una experiencia única. El Cuartel del Mar genera esa expectativa, uno espera comida y servicio exquisita. Casi fue así. Los camareros atentos, amables, cercanos, y la comida excepcional. En cambio los encargados de sala guardan mucho la distancia con el cliente y el trato es frío. No son ministros, ni los presidentes del gobierno, precisamente deben estar más atentos y cariñosos con los clientes que los camareros que es normal que lleven más prisa. No por eso no voy a quitarles las 5 estrellas de valoración, porque es un sitio top, pero no cuesta nada ser más amable con una familia cuando van a gastarse 150€ en una comida cuando hay muchos más sitios donde ir, hay que estar agradecido y sonreír un poco más y no ser tan fríos, responsables de sala.

1  Agradécele a pablogarcesgonzalez
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

La comida muy buena, servicio estupendo, vistas excepcionales (sobretodo la puesta de sol) lugar muy agradable. Sólo puedo recomendarlo

Agradécele a franciscov897
azoteagrupo_AG, Propietario en El Cuartel Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Gracias por tu recomendación :)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Es un sitio espectacular para ver la puesta de sol mientras degustas comida de calidad . Alicia nos ha dado un trato maravilloso .
Repetiremos seguro .

Agradécele a 254cristinaj
azoteagrupo_AG, Propietario en El Cuartel Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu visita, Cristina. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta en un sitio espectacular con unas vistas y puestas de sol increíble.
Fuimos a tomar algo para ver el sitio, pero tardaron como unos 45’ en atendernos y tomarnos nota, cada camarero lleva una zona el camarero no sabía ni las bebidas que tenía además de nos darnos ninguna opción sobre lo que estábamos pidiendo, finalmente nos adaptamos a lo único que había que decía que era en la carta.
Cuando se sentaron otras personas en la mesa de al lado, otro camarero les dio otras opciones diferentes de whiskies... no entendimos nada.
Al final mi marido pido un gin tonic pero sin mucha opción de ginebras.
Trajo una botella con un culin de nada y no se molesto en traer otra nueva para servirle la cantidad apropiada.
Hablamos con un compañero suyo al pedir la cuenta y nos dijo que si queríamos tomarnos algo que nos apeteciera realmente.

Tuvimos mala suerte con el chico que nos sirvió.

En el mes de agosto volvimos a ir y muy bien.
Intentamos hacer reserva para cenar pero nos fue imposible, el próximo verano.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a veroa379

¡Hola, Vero! Lamentamos que en esa ocasión que cuentas el servicio no fuera de tu agrado, trabajamos por mejorar cada día y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. El Cuartel del Mar permanecerá abierto, ¡no tendrás que esperar al verano que viene! :)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Fui a cenar con amigos durante las vacaciones. El sitio, la atención y la comida todo perfecto. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a yosoyER