“FALTA DE INTERÉS”

El Cuartel Del Mar
Clasificado como N.º 47 de 337 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$30 - US$59
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida un 10, el personal de sala un 10, el interés por el cliente un 0, un 0 a nivel Dios. ….Se nos perdió una bolsa de playa que sabíamos que nos la habíamos olvidado allí. Llamamos 3 veces y con desgana nos dijeron que no estaba allí. Tuvo que desplazarse un familiar para que nos la dieran. ESO SOLO ES FALTA DE INTERÉS.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Felipedepablos
AzoteaGrupo, Marketing en El Cuartel Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Hola! En primer lugar decir que lamentamos mucho lo sucedido. Trataremos de investigar qué ha podido suceder y ponerle solución porque no es lo normal en nuestro restaurante. Para nosotros, la experiencia de nuestros clientes es lo más importante y por ello queríamos disculparnos. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (417)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Muy buena atención , sobre todo de nuestro camarero Jesús y muy buena calidad de comida.
Nos ha encantado

Agradécele a anaescolante
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo el dry martini, la comida muy mejorable! Platos fríos y el pulpo a la brasa para dientes a prueba de bomba. El servicio muy atento. No se deben cobrar esos precios por unos platos mediocres

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rosa00
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Estuve comiendo la pasada semana, con mi esposa y nuestro hijo, y salimos realmente maravillados. El sitio, espectacular. De los mejores Restaurantes con Vistas en los que hemos estado, que han sido muchos, afortunadamente. El local es precioso. Un antiguo cuartel, completamente reformado, con exquisito gusto y muy bien decorado.
El Servicio, para nuestro gusto, muy bueno, atento, y profesional, con ese grado de cercanía y simpatía que se agradece siempre, al menos nosotros. Pero quisiera decir también, pues he leído otras opiniones que se quejan del servicio, que es un Restaurante nuevo, hace muy poco que está abierto. Al poco de abrir tuvieron que cerrar por el Covid, y ahora hace poco que han vuelto a abrir de nuevo. Mas de la mitad del personal es nuevo, están enseñándolos, por lo que hay que tener un poco de paciencia y a veces no ser tan exigente. En fin, que nosotros lo entendemos perfectamente, pero a pesar de todo, tienen ganas y actitud, que es lo más importante.
Y la comida, genial. Pedimos varios platos para compartir, las anchoas en salazón, la ensaladilla con gambas de cristal y las puntillas. Todo estaba riquísimo, con gran sabor y textura. y de Principales, mi hijo yo nos decantamos por el Carabipapas, o sea, huevos rotos con patatas fritas y Carabineros, que es un plato monumental. más que bueno no, lo siguiente. Buenas papas, buenos huevos, y unos carabineros de un tamaño colosal. Una auténtica delicia.
Y mi esposa pidió ele Arroz meloso de chocos y alcachofas, que esta muy bueno. Con un gran sabor y en su punto.
Buena carta de Vinos y Champán, buenos postres ( La tarta de zanahoria muy rica ), y todo a un precio más que razonable. Muy ajustado, por lo que los felicito.
Arriba hay un espacio Chill Out, que por la tarde, ver el atardecer desde allí, tiene que ser un auténtico lujoso. Habrá que volver para probarlo.
Gracias por una extraordinaria Comida !!!!!!!!

Agradécele a JUAN CARLOS C
AzoteaGrupo, Marketing en El Cuartel Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a escribir esta fantástica y completa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan fantástica. Esperamos veros pronto por El Cuartel del Mar. Un abrazo.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil, tiene un mérito indudable por el proyecto de transformación tan brillantemente llevado a cabo. Son esos locales que te dejan marcado cuando conoces su historia y la gran apuesta empresarial llevada a cabo.
Y por si fuera poco, la comida nos encantó. Las coquinas estaban espectaculares con ese toque chiclanero. La fideuá negra estaba exquisita y abundante. El calamar a la brasa muy sabroso y el postre con ese helado al “palo cortao” con la torta.......una delicia. Nos encantó la cena que además como valor añadido, disfrutamos de la puesta de sol antes de iniciar la cena, cosa que nos predispuso favorablemente a disfrutar de la velada. Los precios están en consonancia a la calidad y el entorno. Un día, es un día.
El servicio muy bien. Por si fuera poco nos ofrecieron unas delicadas mantas para resguardarnos del frío que a las 10 de la noche apretaba dado que estábamos en la terraza. Lo recomiendo sin duda alguna. Es distinto original y digno de visitar.

1  Agradécele a rafaelmS9437JM

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que vuestra experiencia fue buena y que apreciáis el trabajo y cariño que ponemos en cada detalle del restaurante y atención al cliente. Esperamos poder veros pronto. Un saludo.