“Correcto”

Asociacion de Pescadores Cano Chanarro
Clasificado como N.º 82 de 315 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó ir la mujer que nos alquiló la casa. Fuimos sin reserva y nos ofrecieron mesa sin problema (era lunes). Pedimos puntillitas y surtido para dos personas. Estaba rico, salvo que las croquetas parecían no ser caseras. Recomendable si quieres probar pescado fresco a precio razonable

Agradécele a nataliafI4675UO
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras una hora y media esperando un pescado pequeño a la plancha, le preguntamos a uno de los camareros si podía mirar como iba (estando el restaurante bastante vacio). Su contestación fue que la plancha tarda rato y que si queríamos el pescado crudo varias veces, cuando solo le habíamos pedido si podía mirar como iba pues llevabamos una hora y media esperando

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a LJlopez12
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular y una grata sorpresa el descubrir este majestuoso templo del marisco.buen servicio camareros súper atentos y prestos .precios muy correctos y genero delicioso.fernando uno de los camareros se portó maravillosamente bien con nosotros .repetiremos sin duda siempre .

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a semperfidelis83
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto a buen precio. Repetimos cada año y no defrauda. Pescado fresco, precio moderado y servicio rápido.

Agradécele a pakigbg
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en Caño Chanarro. Es una nave por lo que no esperes un sitio icónico. Por contra esta muy bien decorado con barcos y útiles de pesca, hélices,.... Pedid pescado a la plancha o frito. Buenísimo. Buen servicio para la gente que hay. Mucho ruido pero merece la pena.

Agradécele a ESTGF