Hipotels Barrosa Palace & Spa
US$292
US$285
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$334/noche de este hotel.

Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
US$189
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$225/noche de este hotel.

Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
US$170
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$227/noche de este hotel.

TUI SENSIMAR Playa la Barrosa(Chiclana de la Frontera)
US$191
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$212/noche de este hotel.

Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
US$167
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
US$340
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Al Sur Apartamentos Turisticos(Chiclana de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
US$169
  • Piscina
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(¡Muy buen precio!)
US$147
  • Restaurante
US$289
  • Frente al mar
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
US$429
US$368
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta Semana Santa en el hotel y la verdad es que nos sorprendió su aspecto: genial, fantástico, inmejorable. El problema surgió cuando llegó la noche y había un "pitido" en la habitación que hacía insoportable la estancia y el descanso. Lo comunicamos en recepción y la respuesta fue: "qué raro", "de dónde podrá venir", "ahora avisamos a mantenimiento". Yo creo que no nos hicieron ni caso. Comunicamos que el ruido procedía de los aparcamientos, donde era insoportable. Siguieron sin hacernos caso. Cuando abandonamos el hotel insistimos en que el ruido no se había quitado y el mismo recepcionista nos dijo qué no sabía de dónde procedía. Yo creo que pasaron de nosotros. El que no supieran su origen no significa que no existiera. Ni se molestaron en comprobarlo. Una pena.

3  Agradécele a Javimora
DirBarrosaPalace, Director General en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimado Sr. Mora

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la inconveniencia que este problema le ha causado.

Me gustaría también informarle que el día de su salida estuvimos investigando a fondo el tema y efectivamente pudimos encontrar un ruido puntual e inusual en la zona que usted estaba alojado siendo reparado en su totalidad el mismo día. Vamos a reforzar y a tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, por lo cual, esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En general maravilloso hotel en una ubicación perfecta, el chiringuito un poco lento y algo descontrol con la gestión de las comidas, pero el personal muy atentos y educados.el chico de las tumbonas una maravilla con la sonrisa siempre y agradable trato. Volveremos.

Agradécele a Ruben M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel en general es increible, la comida de diez, muchisima variedad, y calidad increible, la habitacion inmejorable, todo lo que nos esperabamos se quedo corto con lo que vimos, el trato del personal muy bueno, encantadores, y a destacar que el spa es gratis para los clientes del hotel..en general volveriamos a repetir sin duda alguna, experiencia de 10.

Agradécele a Silvialopez01
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Excelente hotel, no falta de nada. Lo mejor son la ubicación y el trato.Tiene spa, piscina climatizada, gimnasio abierto 24h, una playa magnífica al lado y un buen bufé. La mayoría de habitaciónes poseen vistas sobre el mar. Dispone de carta de almohadas y camas muy cómodas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Isa G
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al lado del mar. Con entrada directa a una playa grande y limpia. Terrazas amplias y tranquilas. Piscina interior grande. Habitación confortable y con terraza soleada. Buffet bastante rico, según los días. Y lo mejor varios campos d golf cerquísima.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana G