“ESPECIAL EVENTO EN HOTEL ESPECIAL”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hipotels Barrosa Palace & Spa
En el puesto n.º11 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Queridos Manuel y Alessandra,

El evento resultó ser pura MAGIA. Os agradezco enormemente el cariño y la ayuda que me habéis prestado para celebrar esta sorpresa familiar llena de emociones.

Los camareros…IMPRESIONANTES!!!! El equipo técnico que hizo posible la proyección y la instalación de las estufas…. Un 10!!! Un derroche de profesionalidad, cariño y oficio… dignas de mención… los aperitivos EXQUISITOS!!!! Cantidad y calidad 5* GRAN LUJO. Los cocineros…. Maravillosos.

Todo un espectáculo que no olvidaremos Víctor y yo….y todos los asistentes que se marcharon maravillados.

Un millón de GRACIAS a vuestro equipo y UN MILLÓN DE BESOS A VOSOTROS por hacerlo todo tan FACIL!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, elige lo mejor! Este Hotelazo lo es por su ubicación instalaciones y su exquisito...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MCARMENDELACRUZ

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa y fue increíble, viajamos con una persona de 92 años y todo nos facilitaron para que se sintiera bien, las instalaciones muy buenas,la comida tipo buffet excelente y no puedo dejar de mencionar a Kique el jefe del restaurante su amabilidad su disposición a servirte inmejorable.
Muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose carlos T
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Fui en pareja durante esta Semana Santa; la habitación amplia e impecable, con zona de salón y era una standar. Estupenda terraza que no utilizamos por haber ido a la playa o piscina.
El servicio muy atento, trato cordial al mismo tiempo que respetuoso. Desayuno muy completo, incluso con bollería dietética (no habitual) y cena en el restaurante magnífica.
Las instalaciones son perfectas, aunque no fuimos al spa. Albornoz, zapatillas y toallas de playa.
En la zona de la playa que ocupa el hotel, hamacas y zona de chill out. Restaurante dependiente del hotel también, con servicio en las hamacas. La única pega es que las hamacas me parecieron un poco caras (7,20€)
Jardines muy cuidados y agradables

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es a nivel de la piscina y jardines
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Asun R
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta Semana Santa en el hotel y la verdad es que nos sorprendió su aspecto: genial, fantástico, inmejorable. El problema surgió cuando llegó la noche y había un "pitido" en la habitación que hacía insoportable la estancia y el descanso. Lo comunicamos en recepción y la respuesta fue: "qué raro", "de dónde podrá venir", "ahora avisamos a mantenimiento". Yo creo que no nos hicieron ni caso. Comunicamos que el ruido procedía de los aparcamientos, donde era insoportable. Siguieron sin hacernos caso. Cuando abandonamos el hotel insistimos en que el ruido no se había quitado y el mismo recepcionista nos dijo qué no sabía de dónde procedía. Yo creo que pasaron de nosotros. El que no supieran su origen no significa que no existiera. Ni se molestaron en comprobarlo. Una pena.

3  Agradécele a Javimora
DirBarrosaPalace, Director General en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimado Sr. Mora

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la inconveniencia que este problema le ha causado.

Me gustaría también informarle que el día de su salida estuvimos investigando a fondo el tema y efectivamente pudimos encontrar un ruido puntual e inusual en la zona que usted estaba alojado siendo reparado en su totalidad el mismo día. Vamos a reforzar y a tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, por lo cual, esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En general maravilloso hotel en una ubicación perfecta, el chiringuito un poco lento y algo descontrol con la gestión de las comidas, pero el personal muy atentos y educados.el chico de las tumbonas una maravilla con la sonrisa siempre y agradable trato. Volveremos.

Agradécele a Ruben M
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel en general es increible, la comida de diez, muchisima variedad, y calidad increible, la habitacion inmejorable, todo lo que nos esperabamos se quedo corto con lo que vimos, el trato del personal muy bueno, encantadores, y a destacar que el spa es gratis para los clientes del hotel..en general volveriamos a repetir sin duda alguna, experiencia de 10.

Agradécele a Silvialopez01
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Excelente hotel, no falta de nada. Lo mejor son la ubicación y el trato.Tiene spa, piscina climatizada, gimnasio abierto 24h, una playa magnífica al lado y un buen bufé. La mayoría de habitaciónes poseen vistas sobre el mar. Dispone de carta de almohadas y camas muy cómodas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Isa G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 2,1 kilómetros
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Estuviste en Hipotels Barrosa Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hipotels Barrosa Palace & Spa

Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.º  6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.º  7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.º  10 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: $61.164 - $220.309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hipotels Barrosa Palace & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 186
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hipotels Barrosa Palace & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Palace Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?