Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa y fue increíble, viajamos con una persona de 92 años y todo nos facilitaron para que se sintiera bien, las instalaciones muy buenas,la comida tipo buffet excelente y no puedo dejar de mencionar a Kique el jefe del restaurante su amabilidad su disposición a servirte inmejorable.
Muy recomendable.

Agradécele a Jose carlos T
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Fui en pareja durante esta Semana Santa; la habitación amplia e impecable, con zona de salón y era una standar. Estupenda terraza que no utilizamos por haber ido a la playa o piscina.
El servicio muy atento, trato cordial al mismo tiempo que respetuoso. Desayuno muy completo, incluso con bollería dietética (no habitual) y cena en el restaurante magnífica.
Las instalaciones son perfectas, aunque no fuimos al spa. Albornoz, zapatillas y toallas de playa.
En la zona de la playa que ocupa el hotel, hamacas y zona de chill out. Restaurante dependiente del hotel también, con servicio en las hamacas. La única pega es que las hamacas me parecieron un poco caras (7,20€)
Jardines muy cuidados y agradables

Consejo sobre habitaciones: El primer piso es a nivel de la piscina y jardines
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AsunR3
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta Semana Santa en el hotel y la verdad es que nos sorprendió su aspecto: genial, fantástico, inmejorable. El problema surgió cuando llegó la noche y había un "pitido" en la habitación que hacía insoportable la estancia y el descanso. Lo comunicamos en recepción y la respuesta fue: "qué raro", "de dónde podrá venir", "ahora avisamos a mantenimiento". Yo creo que no nos hicieron ni caso. Comunicamos que el ruido procedía de los aparcamientos, donde era insoportable. Siguieron sin hacernos caso. Cuando abandonamos el hotel insistimos en que el ruido no se había quitado y el mismo recepcionista nos dijo qué no sabía de dónde procedía. Yo creo que pasaron de nosotros. El que no supieran su origen no significa que no existiera. Ni se molestaron en comprobarlo. Una pena.

3  Agradécele a Javimora
DirBarrosaPalace, Director General en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Estimado Sr. Mora

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la inconveniencia que este problema le ha causado.

Me gustaría también informarle que el día de su salida estuvimos investigando a fondo el tema y efectivamente pudimos encontrar un ruido puntual e inusual en la zona que usted estaba alojado siendo reparado en su totalidad el mismo día. Vamos a reforzar y a tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, por lo cual, esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En general maravilloso hotel en una ubicación perfecta, el chiringuito un poco lento y algo descontrol con la gestión de las comidas, pero el personal muy atentos y educados.el chico de las tumbonas una maravilla con la sonrisa siempre y agradable trato. Volveremos.

Agradécele a Ruben M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel en general es increible, la comida de diez, muchisima variedad, y calidad increible, la habitacion inmejorable, todo lo que nos esperabamos se quedo corto con lo que vimos, el trato del personal muy bueno, encantadores, y a destacar que el spa es gratis para los clientes del hotel..en general volveriamos a repetir sin duda alguna, experiencia de 10.

Agradécele a Silvialopez01