Reserva ahora, paga durante la estadía
US$352
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
US$488
US$425
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$665
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
US$359
  • Piscina
Al Sur Apartamentos Turisticos(Chiclana de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$170
US$165
Travelocity
  • Piscina
Alboran Chiclana(Chiclana de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
iberostar.com
  • Frente al mar
TripAdvisor
Ver detalles
Bahia Guesthouse(Chiclana de la Frontera)
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Hemos estado en esta Hotel mi mujer y yo porque un de nuestras nueras nos regaló un recorrido de Spa y unos masajes. Pero claro, no íbamos a ir sólo a eso sin disfrutar un par de días del Hotel. La verdad es que no podíamos suponer que nos íbamos a encontrar con esa maravilla de Hotel. Nada más entrar nos encontramos en recepción a un joven recepcionista llamado Antonio que conocíamos de hace años por unas relaciones de trabajo que tuvimos. La sorpresa fue muy agradable porque es un chico muy atento y amable. Pero es que no es sólo él, nos encontramos con un personal que nos maravilló, no sólo el de recepción que forma un equipo estupendo, además de con Antonio, con Ricardo y unas chicas que no recuerdo cómo se llaman, es que todo el personal es fantástico, camareros de bar, de restaurante, camareras de habitación....todo, todo el personal digno de matrícula de honor.
El hotel lo encontramos fabuloso, nos dieron una habitación estupenda con terraza y una agradable vista a la playa. Cuarto de baño magnífico con amplia ducha y bañera, por fin un hotel con perchas a la entrada, un televisor con medidas adecuadas, el buffet para el desayuno muy diverso y de una calidad excelente, wifi gratis en todo el hotel, hasta en la piscina exterior, la limpieza es estupenda, piscina climatizada y un Spa que a mi criterio queda un poco corto, pero bien. Las chicas encargadas del masaje son encantadoras, en fin, que pasamos dos días fabulosos como para repetir sin lugar a dudas. Especialmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas buenas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fercoga
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Queridos Manuel y Alessandra,

El evento resultó ser pura MAGIA. Os agradezco enormemente el cariño y la ayuda que me habéis prestado para celebrar esta sorpresa familiar llena de emociones.

Los camareros…IMPRESIONANTES!!!! El equipo técnico que hizo posible la proyección y la instalación de las estufas…. Un 10!!! Un derroche de profesionalidad, cariño y oficio… dignas de mención… los aperitivos EXQUISITOS!!!! Cantidad y calidad 5* GRAN LUJO. Los cocineros…. Maravillosos.

Todo un espectáculo que no olvidaremos Víctor y yo….y todos los asistentes que se marcharon maravillados.

Un millón de GRACIAS a vuestro equipo y UN MILLÓN DE BESOS A VOSOTROS por hacerlo todo tan FACIL!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, elige lo mejor! Este Hotelazo lo es por su ubicación instalaciones y su exquisito PEERSONAL.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MCARMENDELACRUZ
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa y fue increíble, viajamos con una persona de 92 años y todo nos facilitaron para que se sintiera bien, las instalaciones muy buenas,la comida tipo buffet excelente y no puedo dejar de mencionar a Kique el jefe del restaurante su amabilidad su disposición a servirte inmejorable.
Muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose carlos T
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Fui en pareja durante esta Semana Santa; la habitación amplia e impecable, con zona de salón y era una standar. Estupenda terraza que no utilizamos por haber ido a la playa o piscina.
El servicio muy atento, trato cordial al mismo tiempo que respetuoso. Desayuno muy completo, incluso con bollería dietética (no habitual) y cena en el restaurante magnífica.
Las instalaciones son perfectas, aunque no fuimos al spa. Albornoz, zapatillas y toallas de playa.
En la zona de la playa que ocupa el hotel, hamacas y zona de chill out. Restaurante dependiente del hotel también, con servicio en las hamacas. La única pega es que las hamacas me parecieron un poco caras (7,20€)
Jardines muy cuidados y agradables

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es a nivel de la piscina y jardines
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Asun R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta Semana Santa en el hotel y la verdad es que nos sorprendió su aspecto: genial, fantástico, inmejorable. El problema surgió cuando llegó la noche y había un "pitido" en la habitación que hacía insoportable la estancia y el descanso. Lo comunicamos en recepción y la respuesta fue: "qué raro", "de dónde podrá venir", "ahora avisamos a mantenimiento". Yo creo que no nos hicieron ni caso. Comunicamos que el ruido procedía de los aparcamientos, donde era insoportable. Siguieron sin hacernos caso. Cuando abandonamos el hotel insistimos en que el ruido no se había quitado y el mismo recepcionista nos dijo qué no sabía de dónde procedía. Yo creo que pasaron de nosotros. El que no supieran su origen no significa que no existiera. Ni se molestaron en comprobarlo. Una pena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Javimora
DirBarrosaPalace, Director General en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimado Sr. Mora

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la inconveniencia que este problema le ha causado.

Me gustaría también informarle que el día de su salida estuvimos investigando a fondo el tema y efectivamente pudimos encontrar un ruido puntual e inusual en la zona que usted estaba alojado siendo reparado en su totalidad el mismo día. Vamos a reforzar y a tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, por lo cual, esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.