Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$364
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
US$485
US$422
  • Estacionamiento gratis
Alboran Chiclana(Chiclana de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$84
US$80
Hotels.com
  • Restaurante
Al Sur Apartamentos Turisticos(Chiclana de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$169
US$160
US$290
iberostar.com
  • Frente al mar
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$215
US$204
HotelsClick
  • Piscina
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$662
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Bahia Guesthouse(Chiclana de la Frontera)
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a todos las turistas que quieran pasar unos días agradables en Chiclana de la Frontera. Hemos pasado un par de días con las amigas, con desayuno y nos gustó muchísimo ya que la situación del hotel es inmejorable con un acceso y unas vistas a la playa imprensionates, entre otras cosas....
En el comedor, el desayuno era muy variado, y de muy buena calidad.
Dar las gracias de todo corazón al director Manuel Flores, por el trato tan atento, afectuoso y amable recibido. También mencionar al equipo de recepción, por su buen trabajo, en especial a Rosa, la cual ha sido muy simpática y profesional con todas nosotras.
Esperamos no tardar mucho en volvernos a ver.

Muchísimas gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Dolores B
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimada María Dolores

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel. Le agradezco mucho sus palabras de agradecimiento y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Manuel Flores

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, con acceso directo a la playa. Bien cuidados. Como hotel de veraneo, mas que de sobra. Buen gimnasio. Habitaciones mas que de sobra y espectacular bufé de desayuno.
Buen servicio, muy atentos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JMMCAA
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto.
No encuentro nada negativo.
Cuidado,tranquilo,a pie de playa.
Con todo lo que necesitas.
Excelentes puestas de sol.Cómodo para disfrutar de playa y sol.
Spa y piscinas estupendas.Camas y almohadas estupendas.El personal un diez.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carmen810
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y nos ha gustado esta vez incluso más que la anterior. El personal es amabilísimo. Es el hotel más limpio en el que he estado y las habitaciones son ideales. Tanto en la piscina como en la playa con el chiringuito que pertenece al hotel, se está de maravilla. Es mi hotel favorito, en una playa maravillosa. La estancia ha sido estupenda, lo recomiendo de verás.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a antoniolopez2016
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estupendo , la atención excelente, el personal inmejorable. Llevamos 10 años viniendo y cada año mejoran el anterior. Qué decir del Restaurante a la Carta, El Enebro, su Maitre Manolo es un espectáculo, Juan es un encanto ..... seguiremos viniendo 10 años más.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JaviEF