Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos quedamos muy contentos con lo amplio que es el hotel y la magnífica decoración a juego con un hotel de 5 estrellas, fuimos con la opción todo incluido, la verdad que muy rentable y muy buena amplia variedad en el buffet con carnes y pescados servidos al momento. Muy Buenos desayunos.Buena música. Decepcionante Spa y piscina climatizada, no sé porque le ponen SPA al nombre del hotel porque para nada se caracteriza por eso. Todo de 10 personal muy amable y servicial, solo falta el SPA...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Óscar M
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Señor Óscar:
Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro personal, servicio y hotel e igualmente por la excelente valoración y puntuación.
Me alegro de que escogieran nuestro hotel para pasar sus vacaciones y de que su estancia fuera satisfactoria. Siento mucho no haber cumplimentado sus expectativas sobre nuestro Spa.
Espero volver a tenerles como clientes en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales
La Dirección
JM

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a todos las turistas que quieran pasar unos días agradables en Chiclana de la Frontera. Hemos pasado un par de días con las amigas, con desayuno y nos gustó muchísimo ya que la situación del hotel es inmejorable con un acceso y unas vistas a la playa imprensionates, entre otras cosas....
En el comedor, el desayuno era muy variado, y de muy buena calidad.
Dar las gracias de todo corazón al director Manuel Flores, por el trato tan atento, afectuoso y amable recibido. También mencionar al equipo de recepción, por su buen trabajo, en especial a Rosa, la cual ha sido muy simpática y profesional con todas nosotras.
Esperamos no tardar mucho en volvernos a ver.

Muchísimas gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Dolores B
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimada María Dolores

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel. Le agradezco mucho sus palabras de agradecimiento y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Manuel Flores

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, con acceso directo a la playa. Bien cuidados. Como hotel de veraneo, mas que de sobra. Buen gimnasio. Habitaciones mas que de sobra y espectacular bufé de desayuno.
Buen servicio, muy atentos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JMMCAA
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto.
No encuentro nada negativo.
Cuidado,tranquilo,a pie de playa.
Con todo lo que necesitas.
Excelentes puestas de sol.Cómodo para disfrutar de playa y sol.
Spa y piscinas estupendas.Camas y almohadas estupendas.El personal un diez.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carmen810
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y nos ha gustado esta vez incluso más que la anterior. El personal es amabilísimo. Es el hotel más limpio en el que he estado y las habitaciones son ideales. Tanto en la piscina como en la playa con el chiringuito que pertenece al hotel, se está de maravilla. Es mi hotel favorito, en una playa maravillosa. La estancia ha sido estupenda, lo recomiendo de verás.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a antoniolopez2016