Hipotels Barrosa Palace & Spa
US$211
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
US$220
US$210
Melia.com
US$247
US$225
  • Frente al mar
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa(Chiclana de la Frontera)
US$168
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Piscina
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
US$118
US$180
  • Frente al mar
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
US$124
  • Estacionamiento gratis
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Las instalaciones son magníficas, y la limpieza perfecta.
Pero, ahí se acaba lo bueno: Pésima gestión, todos son problemas. Y, aún menos información. Yo elegí solo alojamiento, tenía que sonsacar al personal el coste de cada cosa (gratuitas, con coste, y cuanto, condiciones ...). Y los servicios con coste, que son casi todos, hasta cinco veces más caros que en otro hotel 5* estándar. Menos mal que no iba a eso, solo a disfrutar de las instalaciones, y conocer Cádiz y Sevilla.
No creo que tarden más de 10 años en vender el hotel a otra cadena, que sepa gestionarlo. Yo no volveré a ningún hotel Hipostel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jose Antonio S
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Jose Antonio:
Me alegro de que le hayan gustado nuestras instalaciones y que estuviera satisfecho con la limpieza de las mismas.
Lamento profundamente que no hayamos sido capaces de cumplimentar sus expectativas y su decisión de no volver a ningún hotel de nuestra cadena.
Aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente
La Dirección
JM

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos quedamos muy contentos con lo amplio que es el hotel y la magnífica decoración a juego con un hotel de 5 estrellas, fuimos con la opción todo incluido, la verdad que muy rentable y muy buena amplia variedad en el buffet con carnes y pescados servidos al momento. Muy Buenos desayunos.Buena música. Decepcionante Spa y piscina climatizada, no sé porque le ponen SPA al nombre del hotel porque para nada se caracteriza por eso. Todo de 10 personal muy amable y servicial, solo falta el SPA...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Óscar M
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Señor Óscar:
Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro personal, servicio y hotel e igualmente por la excelente valoración y puntuación.
Me alegro de que escogieran nuestro hotel para pasar sus vacaciones y de que su estancia fuera satisfactoria. Siento mucho no haber cumplimentado sus expectativas sobre nuestro Spa.
Espero volver a tenerles como clientes en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales
La Dirección
JM

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a todos las turistas que quieran pasar unos días agradables en Chiclana de la Frontera. Hemos pasado un par de días con las amigas, con desayuno y nos gustó muchísimo ya que la situación del hotel es inmejorable con un acceso y unas vistas a la playa imprensionates, entre otras cosas....
En el comedor, el desayuno era muy variado, y de muy buena calidad.
Dar las gracias de todo corazón al director Manuel Flores, por el trato tan atento, afectuoso y amable recibido. También mencionar al equipo de recepción, por su buen trabajo, en especial a Rosa, la cual ha sido muy simpática y profesional con todas nosotras.
Esperamos no tardar mucho en volvernos a ver.

Muchísimas gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Dolores B
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimada María Dolores

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel. Le agradezco mucho sus palabras de agradecimiento y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Manuel Flores

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, con acceso directo a la playa. Bien cuidados. Como hotel de veraneo, mas que de sobra. Buen gimnasio. Habitaciones mas que de sobra y espectacular bufé de desayuno.
Buen servicio, muy atentos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JMMCAA
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto.
No encuentro nada negativo.
Cuidado,tranquilo,a pie de playa.
Con todo lo que necesitas.
Excelentes puestas de sol.Cómodo para disfrutar de playa y sol.
Spa y piscinas estupendas.Camas y almohadas estupendas.El personal un diez.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carmen810