Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (358)
Filtrar opiniones
358 resultados
Calificación de viajeros
236
89
26
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
236
89
26
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 358 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Las instalaciones son magníficas, y la limpieza perfecta.
Pero, ahí se acaba lo bueno: Pésima gestión, todos son problemas. Y, aún menos información. Yo elegí solo alojamiento, tenía que sonsacar al personal el coste de cada cosa (gratuitas, con coste, y cuanto, condiciones ...). Y los servicios con coste, que son casi todos, hasta cinco veces más caros que en otro hotel 5* estándar. Menos mal que no iba a eso, solo a disfrutar de las instalaciones, y conocer Cádiz y Sevilla.
No creo que tarden más de 10 años en vender el hotel a otra cadena, que sepa gestionarlo. Yo no volveré a ningún hotel Hipostel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JoseAntonioS579
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Jose Antonio:
Me alegro de que le hayan gustado nuestras instalaciones y que estuviera satisfecho con la limpieza de las mismas.
Lamento profundamente que no hayamos sido capaces de cumplimentar sus expectativas y su decisión de no volver a ningún hotel de nuestra cadena.
Aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente
La Dirección
JM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos quedamos muy contentos con lo amplio que es el hotel y la magnífica decoración a juego con un hotel de 5 estrellas, fuimos con la opción todo incluido, la verdad que muy rentable y muy buena amplia variedad en el buffet con carnes y pescados servidos al momento. Muy Buenos desayunos.Buena música. Decepcionante Spa y piscina climatizada, no sé porque le ponen SPA al nombre del hotel porque para nada se caracteriza por eso. Todo de 10 personal muy amable y servicial, solo falta el SPA...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Óscar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimado Señor Óscar:
Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro personal, servicio y hotel e igualmente por la excelente valoración y puntuación.
Me alegro de que escogieran nuestro hotel para pasar sus vacaciones y de que su estancia fuera satisfactoria. Siento mucho no haber cumplimentado sus expectativas sobre nuestro Spa.
Espero volver a tenerles como clientes en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales
La Dirección
JM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a todos las turistas que quieran pasar unos días agradables en Chiclana de la Frontera. Hemos pasado un par de días con las amigas, con desayuno y nos gustó muchísimo ya que la situación del hotel es inmejorable con un acceso y unas vistas a la playa imprensionates, entre otras cosas....
En el comedor, el desayuno era muy variado, y de muy buena calidad.
Dar las gracias de todo corazón al director Manuel Flores, por el trato tan atento, afectuoso y amable recibido. También mencionar al equipo de recepción, por su buen trabajo, en especial a Rosa, la cual ha sido muy simpática y profesional con todas nosotras.
Esperamos no tardar mucho en volvernos a ver.

Muchísimas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Dolores B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimada María Dolores

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel. Le agradezco mucho sus palabras de agradecimiento y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Manuel Flores

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, con acceso directo a la playa. Bien cuidados. Como hotel de veraneo, mas que de sobra. Buen gimnasio. Habitaciones mas que de sobra y espectacular bufé de desayuno.
Buen servicio, muy atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JMMCAA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto.
No encuentro nada negativo.
Cuidado,tranquilo,a pie de playa.
Con todo lo que necesitas.
Excelentes puestas de sol.Cómodo para disfrutar de playa y sol.
Spa y piscinas estupendas.Camas y almohadas estupendas.El personal un diez.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carmen810
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones