“EXCELENTE Y RECOMENDABLE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hipotels Barrosa Palace & Spa
En el puesto n.º11 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Fin de semana en un hotel con inmejorable situación y vistas de postal. Limpieza en la habitación digna de sus 5 estrellas. Instalaciones preciosas y muy bien cuidadas. Buffet de desayuno con todo lo que puedas desear. Lo mejor el trato del personal, desde su Director Manuel Flores, que tenía todo detalle preparado a nuestra llegada, gracias!; el personal de recepción con su calurosa bienvenida y todo fue poco para ellas. Gracias Rosa por incluso conseguirnos pizzas a la 1 de la madrugada; staff del restaurante un 10 y así con todos los que nos cruzamos. Un placer

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PatriciaRM2017
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Estimada Patricia

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel. Le agradezco mucho sus palabras de agradecimiento y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Manuel Flores

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Las instalaciones son magníficas, y la limpieza perfecta.
Pero, ahí se acaba lo bueno: Pésima gestión, todos son problemas. Y, aún menos información. Yo elegí solo alojamiento, tenía que sonsacar al personal el coste de cada cosa (gratuitas, con coste, y cuanto, condiciones ...). Y los servicios con coste, que son casi todos, hasta cinco veces más caros que en otro hotel 5* estándar. Menos mal que no iba a eso, solo a disfrutar de las instalaciones, y conocer Cádiz y Sevilla.
No creo que tarden más de 10 años en vender el hotel a otra cadena, que sepa gestionarlo. Yo no volveré a ningún hotel Hipostel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jose Antonio S
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado Sr. Jose Antonio:
Me alegro de que le hayan gustado nuestras instalaciones y que estuviera satisfecho con la limpieza de las mismas.
Lamento profundamente que no hayamos sido capaces de cumplimentar sus expectativas y su decisión de no volver a ningún hotel de nuestra cadena.
Aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente
La Dirección
JM

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos quedamos muy contentos con lo amplio que es el hotel y la magnífica decoración a juego con un hotel de 5 estrellas, fuimos con la opción todo incluido, la verdad que muy rentable y muy buena amplia variedad en el buffet con carnes y pescados servidos al momento. Muy Buenos desayunos.Buena música. Decepcionante Spa y piscina climatizada, no sé porque le ponen SPA al nombre del hotel porque para nada se caracteriza por eso. Todo de 10 personal muy amable y servicial, solo falta el SPA...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Óscar M
DirBarrosaPalace, Gerente en Hipotels Barrosa Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado Señor Óscar:
Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro personal, servicio y hotel e igualmente por la excelente valoración y puntuación.
Me alegro de que escogieran nuestro hotel para pasar sus vacaciones y de que su estancia fuera satisfactoria. Siento mucho no haber cumplimentado sus expectativas sobre nuestro Spa.
Espero volver a tenerles como clientes en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales
La Dirección
JM

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a todos las turistas que quieran pasar unos días agradables en Chiclana de la Frontera. Hemos pasado un par de días con las amigas, con desayuno y nos gustó muchísimo ya que la situación del hotel es inmejorable con un acceso y unas vistas a la playa imprensionates, entre otras cosas....
En el comedor, el desayuno era muy variado, y de muy buena calidad.
Dar las gracias de todo corazón al director Manuel Flores, por el trato tan atento, afectuoso y amable recibido. También mencionar al equipo de recepción, por su buen trabajo, en especial a Rosa, la cual ha sido muy simpática y profesional con todas nosotras.
Esperamos no tardar mucho en volvernos a ver.

Muchísimas gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Dolores B

Estimada María Dolores

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Manuel Flores

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, con acceso directo a la playa. Bien cuidados. Como hotel de veraneo, mas que de sobra. Buen gimnasio. Habitaciones mas que de sobra y espectacular bufé de desayuno.
Buen servicio, muy atentos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JMMCAA
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto.
No encuentro nada negativo.
Cuidado,tranquilo,a pie de playa.
Con todo lo que necesitas.
Excelentes puestas de sol.Cómodo para disfrutar de playa y sol.
Spa y piscinas estupendas.Camas y almohadas estupendas.El personal un diez.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carmen810
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y nos ha gustado esta vez incluso más que la anterior. El personal es amabilísimo. Es el hotel más limpio en el que he estado y las habitaciones son ideales. Tanto en la piscina como en la playa con el chiringuito que pertenece al hotel, se está de maravilla. Es mi hotel favorito, en una playa maravillosa. La estancia ha sido estupenda, lo recomiendo de verás.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antoniolopez2016
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 2,1 kilómetros
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Estuviste en Hipotels Barrosa Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hipotels Barrosa Palace & Spa

Dirección: | Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.º  6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.º  7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.º  10 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: $61.164 - $220.309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hipotels Barrosa Palace & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 186
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hipotels Barrosa Palace & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Palace Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?