Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si, estar alojada durante 8 días en hotel Barrosa Park ha sido como estar en un micro mundo donde todo es perfecto en la era Covid-19.
La playa era perfecta, su chiringuito:Pure Beach el mejor sitio para sentir que allí se está à salvo. Sus camareros, instalaciones, comida, etc sencillamente lo mejor para disfrutar de unas vacaciones de verdad.
Soy sanitario y he observado que en el hotel podía estar tranquila.. Todo está impecable.
El desayuno y comida, aparte de todo buenísimo, se controla bastante que las personas lleven mascarilla y guantes. Me refiero a lis huéspedes porque todos, TODOS, los trabajadores llevan la mascarilla continuamente.
Y por último servicio de animación, me despertaba todos los días con su música, su energía... Y con gente así es imposible estar triste. He sido feliz en estas vacaciones. Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ciudadreal1
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimad@ señor/a client@:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, amabilidad del personal, animación, buffet, Chiringuito Playa, servicio, instalaciones, etc.
Estamos encantados de haber sabido cumplir con sus expectativas y que hayan tenido una estancia satisfactoria entre nosotros.
Espero volver a verle nuevamente en nuestro hotel y en ese caso me gustaría tener la oportunidad darle la bienvenida personalmente.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes desde hace muchos años y un año más unas vacaciones estupendas.
Las instalaciones una maravilla y el personal te hace sentir como en casa.
Muy controlado el tema del covid 19, han tomado las medidas de precaución oportunas y han extremado todavía más las labores de limpieza así como la organización de las zonas comunes.
Sin duda volveremos el próximo año.

Agradécele a 20018gbl

Estimad@ señor/a client@:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, amabilidad del personal, servicio, limpieza, gestión Covid 19, instalaciones, etc.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso,espacioso y a la última en tecnología. Lo mejor sin duda el personal, tienen un trato excelente, especial mención a Salva el camarero y a los cocineros del bar de la piscina. Las habitaciones muy confortables, camas muy cómodas y la ducha una maravilla. Sin duda para repetir.

Agradécele a ikeron
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimad@ señor/a client@:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, instalaciones, etc.
Transmitiré su enhorabuena a todo el personal mencionado personalmente en su nombre.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

El hotel fantástico, pero lo que resulta verdaderamente fantástico es el personal del hotel, atentos, te hacen la estancia súper agradable y deseando repetir. Por último, pero no menos importante destacar a la gente de animación que son maravillosos: Jorge, Dani, Jaime, Raúl, Carmen !!!!!

Agradécele a 769jesuss

Estimado señor Jesús:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro personal.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 12 dias en este estupendo hotel.El hotel está no renovado,si no hecho nuevo
este año y se nota.Instalaciones estupendas,nuevas y muy bien cuidadas.Las habitaciones amplias,mobiliario nuevo y muy confortables.El baño de buen tamaño con ducha plana estilo lluvia y el inodoro separado.
Las zonas comunes amplias y decoradas con mucho gusto haciendo que todo el entorno sea muy agradable.La zona de las piscinas,muy bien cuidada y limpia todo el día.
Aunque por la situación actual el hotel no estaba al completo el buffet bueno y variado.
Muy cuidadosos con las medidas Covid 19.Muy atentos con la limpieza y desinfección tanto en el hotel como en la zona de piscinas,donde el socorrista desinfecta las hamacas cuando se desocupan.
Acceso directo a la playa de la Barrosa,inmensa...
Todo el personal muy amable desde el mismo momento en que llegamos,que nos ofrecieron un zumo a mi hija y una copa de cava a nosotros mientras esperabamos a que nos dieran la habitación.
Todos los camareros muy agradables y eficientes en el servicio. Una mención especial a Melchor que nos atendió varias veces a lo largo de nuestra estancia y no se puede ser más amable!
Recomendaremos el hotel con los ojos cerrados!!

Agradécele a blancaBilbao

Estimada señora Blanca:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, instalaciones, protocolo para combatir el Covid 19, etc.