2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$58
Agoda.comUS$58
eDreamsUS$58
Trip.comUS$70
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un conjunto de hoteles orientados al turismo, sobretodo del norte de Europa. No busques aquí un hotel con encanto del sur. Si quieres aparcamiento va a parte.

Por lo demás, hotel muy bonito luminoso, con buenas instalaciones y al borde del mar.

Habitaciones amplias, muy bien insonorizadas, limpieza correcta y con todos los servicios del siglo 21.

Moderno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zana13_99
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimad@ señor/a client@:
Le agradecemos por sus nuestro hotel, habitaciones, limpieza, instalaciones, etc.
Estamos encantados que hayan tenido una estancia satisfactoria entre nosotros.
Espero volver a verle nuevamente en nuestro hotel y en ese caso me gustaría tener la oportunidad darle la bienvenida personalmente.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

El hotel muy bueno aconsejable tiene buena calidad en todo, habitaciones grandes muy confortables, buffet muy bueno,camareros muy amables.
La comida no está adaptada para gente con alergias, tendrían que poner más información en los platos, y en recepción preguntar sobre alergias, me falta ver información en que está elaborada la comida, especificar con tabla alimentos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a antoniobS3790AN
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado señor Antonio:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, comida, instalaciones, etc.
Estamos encantados de haber sabido cumplir con sus expectativas y que hayan tenido una estancia satisfactoria entre nosotros.
En cuanto a la comida para alérgicos los jefes de cocina se encargan de informar pormenorizadamente de todo al cliente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Tras conocer este hotel el pasado año, hemos vuelto a repetir en agosto del 2021.
Hotel sobresaliente, te sientes en el lugar adecuado para relajarte, a pie de la maravillosa playa de la Barrosa con un equipo humano extraordinario.
Las instalaciones de 10 y aunke es un hotel familiar, al estar a pie de playa en ningun momento hay agobios de familias.
Piscinas con tumbonas sin problemas , salvo algun momento puntual, comedor bien atendido y sin esperas mas alla de 2-3 minutos, calidad del bufett notable , aunke este año no ha llegado a ser extraordinario como el pasado , me supongo ke las circunstancias tb. influyeron.
La medidas Covid dependen un poco de todos nosotros , por parte del personal se intenta en todo momento distancia, mascarilla, limpieza y gel.
Las habitaciones espaciosas , con bonitas terrazas , buena limpieza y a la ultima de tegnologia con aire acondicionado y wifi muy eficaces en todas las areas.
Servicio de camareros , atencion personal y limpieza buena y por supuesto equipo de animacion y actividades para niños, adolescentes y adultos extraordinaria, perfectamente coordinado, con buen rollo, alegria con clases matutinas de gim de calidad, actividades para adolescentes y buen miniclub, buen gimnasio y buena piscina cubierta.
Los animadores es de lo mejor, espero ke la direccion del hotel los cuide adecuadamente para ke año tras año podamos toda la familia desconectar y disfrutar con sus actividades.
En fin , deseando volver y seguir disfrutando de este paraiso y de su gente

Agradécele a 656juancarlos

Estimado señor Juan Carlos:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, instalaciones, animación, etc.
La Dirección y la Propiedad del hotel cuidamos lo mejor posible a todo el personal y también a los animadores, ya que consideramos que es el principal activo del hotel. El próximo año se encontrará al mismo equipo de animación.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

He viajado a este hotel desde hace bastante tiempo , casi siempre por negocios, y ahora he ido de vacaciones con la familia.

En términos generales el hotel tiene un sobresaliente en todo y mi total confianza que es y será mi hotel de referencia, tanto por negocios como por descanso vacacional.

Quiero agradecer especialmente a todo el equipo que conforman este gran hotel su trato y buen hacer, desde Pedro de reservas, Manuel y luisa en recepción, que son unas personas resolutivas, eficaces y amables a prueba de balas.

También a Rubén que nos facilito amablemente la llegada al hotel con el equipaje.

Por otro lado en restauración, con un trato exquisito y profesional, Cristina Mata, Joaquín, Fernando , miguel y Javier jefe de cocina....y como NO …a Rosa Gómez , relaciones publicas del hotel, que en todo momento nos trato entre algodones, atenta a cualquier consulta o necesidad que nos surgiera, tanto a nuestra familia como al resto de clientes.

Gracias a todos por vuestro trato y amabilidad, ya que lo importante es que un cliente siempre repita y vuelva, y lo que a mi respecta tenéis cliente para rato.

El trato del equipo humano que compone este hotel es de un 10.

Un cordial saludo y espero que no cambiéis, ya que vais en el camino correcto.

Por poner un pero....en la limpieza de la habitaciones, en lo que respecta a las toallas y ropa de camas, ha habido veces en mis estancias que la lavandería no dejo del todo limpio las prendas en cuestión(me las cambiaron sobre la marcha por estar sucias) y otras tantas se deberían directamente de retirar, ya que están mas que pasadas de tiempo y viejas o rotas.

1  Agradécele a javiermC8816DU
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado señor Javier:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, instalaciones, etc.
Transmitiré su enhorabuena a todo el personal mencionado personalmente en su nombre.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos 14 años viniendo a este hotel desde que nuestros hijos eran bebés y ni uno solo de estos años nos hemos arrepentido .
Destacar no sólo las instalaciones del hotel sobre todo la amabilidad del personal , todo el servicio , la ubicación , el buffet fantástico .
Nunca nos defrauda

Volveremos como siempre el año que viene

Agradécele a I6210GQnatalial
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimad@ señor/a client@:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, instalaciones, etc.
Estamos encantados de haber sabido cumplir con sus expectativas un año más y que hayan tenido una estancia satisfactoria entre nosotros.