“BRUTAL!!”

Sushi Panda Chiclana Centro
Clasificado como N.º 95 de 314 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Comida: Asiática
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Increíble, no tengo otra palabra para definir este restaurante. Trato inmejorable, la comida en su punto y a su hora. Precio bastante bueno y repetiré si o si mil veces más. Gracias!!
Recomendable 100%

1  Agradécele a 626alvaron
Dirección, Marketing en Sushi Panda Chiclana Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por tus amables palabras, Álvaro.
Tu feedback nos ayuda mucho y te lo agradecemos todo el equipo de Sushi Panda.
¡Vuelve pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Muy bonito el restaurante,buena decoracion y actualizado.
Comida muy buena,calidad precio y mucha variedad.Buena atencion.Siempre repito.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 784juanyc

Muchísimas gracias, Juany, es un honor para nosotros saber que nuestros clientes se hacen asiduos.
Te esperamos pronto por nuestro restaurante o como siempre con nuestro servicio delivery.
Un saludo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Pedí a domicilio y la presentación fue muy buena. Del sabor solo diré que el título lo dice todo. Una experiencia que volvería a repetir sin duda

Agradécele a Pontiga23

Tus palabras son muy valiosas para nosotros, Guillermo, muchas gracias.
Nos esforzamos a diario para que vuestra satisfacción sea la mayor posible.
¡Esperamos veros muy pronto también por el restaurante!
Saludos

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Solemos ir todas las semanas y sino a domicilio... le hemos cogido el gusto y nos hemos convertido en clientes asiduos. Muy recomendable!!

1  Agradécele a mmartingolf

Nos encanta leer que nuestros clientes habituales también nos piden a domicilio. Gracias por tus palabras, Mateo, que nos dan mucho apoyo y son muy valiosas para todo el equipo.
¡Deseamos veros de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Toda la comida me ha encantado , el salmón y el atún están buenísimos , y a un precio sin competencia, el local es muy bonito y se está muy agradable, repito seguro

1  Agradécele a 179juanmanuelj

Muchísimas gracias por tu reseña, Juan Manuel.
Esperamos que tus próximas experiencias en el futuro sean igual o más satisfactorias.
Un saludo.