“Buenísimo ”

Comida: De la India
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen precio para lo genial que es , comida buenísima , personal majísimo , para repetir sin duda . Recomendación en pollo con coco

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a inmamia13
Escribir una opiniónOpiniones (571)

Se escribió una opinión 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es Muy Buen restaurante indú , iría todas las veces que pueda , muy buena carta con toda la variedad que puede tener unos platos completos sabrosos amables camareros , Muy Buena Comida Lo Recomiendo mucho vayan merece mucho la Pena

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Elbarrigallena
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Sitio espectacular para ir en pareja o en familia , el servicio y la comida exquisita y los trabajadores muy agradables

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a elenaaJ9344UW
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Lugar y ambiente muy acogedor, el trato y servicio super amable, la comida espectacular como siempre, sin duda mi sitio favorito para comer.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a esterxiclanera
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya desde el principio la atención inmejorable. El chico que nos atendió nos recomendó pedir algo más, además de lo que ya habiamos pedido, sin preocuparnos porque sino nos gustaba no lo pagabamos. Debo decir que acertó totalmente. Todo estaba muy bueno pero el pollo tikka masala y el pan de queso lo que más.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sinoestelasenlamar