“Helados espectaculares”

Clasificado como N.º 2 de 11 Postres en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$1 - US$6
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Heladería-crepería artesanal situada en la 2º pista de la playa la barrosa en el centro comercial el amanecer. Tenemos una gran variedad de sabores, originales y clásicos (sin gluten, sin azúcar y sin lactosa), crepes, gofres y brownies caseros, además de zumos, smoothies y granizados con fruta natural. Disponemos de 2 terrazas, servicio en mesa y zona de juego para los niños.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Helados riquísimos y muy cremosos. Cada vez que vamos a la Barrosa no nos perdemos tomar un helado allí

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a angie_mmc_80
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Siempre que voy por la zona tengo que tomar un helado aquí, están buenísimos y tienen gran variedad de sabores.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Lidia_fg1987
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Me encanta la variedad de helados que hay, el servicio magnífico y con las medidas de seguridad establecidas.

Podría ir cada tarde a merendar, ya no sólo por la variedad en helados sino por que también puedes elegir batidos (con el helado que quieras), crepes, gofres y brownies.

Simplemente fantástica

Agradécele a 453noeliab
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Sin conocer la zona preguntamos por una heladería al salir de la playa donde merendar, nos recomendaron esta sin lugar a dudas. La atención muy amable y servicial, los helados y bebidas muy buenos, situada en la mejor zona de restaurantes y tiendas, y a mi parecer con los mejores crepes de toda la Barrosa. Lugar para recomendar y apuntar para futuras visitas.

Agradécele a 611jos_manuelm
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones toda la familia y es una heladería espectacular. Variedad de sabores, meriendas, copas, granizada naturales... Todo riquísimo y rápido. La atención al cliente impecable, seguro que volveremos en las próximas vaciones. La mejor heladería de La Barrosa sin duda!!

Agradécele a 239patric