viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Carrajolilla 2D-1ºD

Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Cocina
Baño completo
Terraza con vistas a piscina
Pisicna Infantil
Padel gratuito
Parking en la puerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pilu P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento en urbanización tranquila ”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en agosto de 2018
NUEVO

El apartamento en si, está bien. La base de la cama sonaba como la puerta del castillo de dracula, y no había quien conciliara el sueño.
La urbanización está muy bien cuidada.
Pero al venirme dejamos olvidado debajo de la sábana, el peluche de mi bebé, al cual tiene apego. Y llevo más de 3 semanas para que me lo manden (después de decirme que si que lo tenían), para que llame hoy y me digan que no existe tal peluche. Ya me podían haber avisado antes.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2