“Estancia Familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Urbanización Privada Entrada al edificio Tambien con acceso a discapacitados por otra entrada con rampa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Urbanización Privada
Cocina completamente equipada
Baño
COCINA COMPLETA
VITRO, LAVADORA, MICRO, VCAFETERA, TOSTADORA...
PISCINA INFANTIL Y ADULTOS
HABITACIÓN DOBLE
EXTERIORES CON FÁCIL APARCAMIENTO GRATUITO
PISCINA INFANTIL Y PISCINA DE ADULTOS
Piscina comunitaria
PLAYA DE LA PUNTILLA MAS PROXIMA  AL APARTAMENTO
CASTILLO SAN MARCOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

FarAway80...
“Estancia Familiar”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento bonito,ideal para parejas y muy limpio, zona residencial tranquila y muy bien situado de todas las playas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 mar 2019
Muchas Gracias, hasta la próxima!!
Ylenia Z
“RECOMENDADISIMO”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mi pareja y yo disfrutamos de 3 días en el Puerto de Santa María. El piso nos encantó, está esquipado con aún más cosas de las necesarias. Muy limpio y acogedor, nos sentimos como en casa. Además, recibimos un trato estupendo y estuvieron muy pendientes de que todo estuviera tal y como necesitábamos. La distancia a la playa, a la hora de buscar alojamiento, fue una de las cosas que más miramos, y este piso está ubicado cerca de la playa de la puntilla; pero además, a poco minutos en coche de cualquiera de las otras playas. Esperamos volver pronto y, desde aquí, queremos dar las gracias a sus dueños.

Fecha de la estadía: junio de 2018
17 jun 2018
Muchas gracias Ylenia y pareja por su comentario ,estaremos encantado de poder recibiros de nuevo
Un codial saludo
558jesusl
“Todo bien”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 9 días en Semana Santa y todo perfecto. Buena ubicación, limpio y tranquilo.nos ha gustado mucho y teresa un encanto

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5 abr 2018
Me alegro que os haya gustado la estancia ,aqui estamos para lo que necesiteis muchas gracias por todo , encontramos el apartamento muy bien
un cordial saludo
Ludi A
“Piso recomendado”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso es acogedor, está muy bien ubicado y es ideal para unos días de vacaciones.
Lo Recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4 mar 2018
Gracias Ludi encantados que os haya gustado
Un saludo
ivanclaud...
Palma de Mallorca, España
“Os lo recomiendo!!!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Os lo recomiendo piso muy acogedor ya que fui con mis dos hijas y me facilitaron una cama y cuna, esperamos repetir en cuanto podamos un trato genial un saludo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
16 feb 2018
Gracias , cuando puedas aqui estamos para que disfruteis una agradables vacaciones
Sofia V
“Fantástico”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Es ideal para descansar muy cerquita de la playa y con todas las comodidades, prueba verás como repites

Fecha de la estadía: octubre de 2017
16 feb 2018
Muchas gracias Sofia , estamos encantados de haberos conocidos
Teresa y Miguel
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
20 feb 2018
Muchas gracias Elena estuvimos encantado de tenerte como huspedes
en verano nos vemos
un saludo
Teresa y Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2