“Buenísima cslidad, comida diferente y excelente trato”
Opinión sobre: Shiko

Shiko
Clasificado como N.º 51 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: US$14 - US$35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio pequeñito en una calle peatonal al lado de la playa. Carta diferente con platos orientales, alguno distinto y sorprendente y además opciones de cocina mediterranea. A las dos semanas fueron nuestros padres y la experiencia fue idéntica. Excelente trato y recomendaciones. Repetiremos seguro cuando volvamos a Valdelagrana

Agradécele a ivilcheza
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Tanto la atención y la comida merecen una felicitación, con una carta distinta al resto de la zona de referencia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a josemariac170
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Comida casera y japonesa inmejorable, el trato al cliente muy bueno, en pocos sitios hemos comido un sushi tan bueno. Calidad precio genial. Lugar para volver sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mariajesust194
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

El poke de atun estaba súper rico y muy bien de cantidad. El camarero muy majo y encima buena música... volveré seguro!

Agradécele a carmensK4747HN
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos están muy bien elaborados. La mujer que nos atendió, nos hizo sugerencias que fueron un acierto. Buenísimo todo.

Agradécele a Francisco Javie... G
Shiko, Propietario en Shiko, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Gracias por tu comentario Francisco Javier, no podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro restaurante. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!