“Espectacular”
Opinión sobre: Ramé

Ramé
Clasificado como N.º 44 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Ir a restaurante Ramé en el Puerto, es acabar con la satisfacción de haber probado sabores diferentes a lo cotidiano. La atención del personal es fantástica y muy cercana. Nos recibieron con un cocktail de bienvenida y nos acompañaron hasta nuestra mesa. Por recomendación primero probamos sus famosas croquetas de coral de marisco sashimi de gamba blanca, estaban buenísimas, también pedimos la ensaladilla de bonito, gamba cristal frita, regaña de choco y alga nori muy diferente y original. Luego pedimos la stracciatella de burrata y la txuleta guikar, increíble! Para terminar no nos podíamos ir sin probar sus tartas, la de queso y la de chocolate, impresionantes pero me quedo con la de queso, felicitaciones al chef y a todo el equipo de ramé

1  Agradécele a Leticiarosado
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Nos habéis alegrado el día, desde el cóctel de bien venida hasta la dolorosa jajajaja especial gracias a Mauro y Pablo (a los demás tmb pero solo sabemos esos nombres) ha sido una experiencia de 10. Seguid así.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a P3dRo86Cc
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una carta con productos locales muy bien escogidos, de la mano de un cocinero joven pero que ya tiene una amplia experiencia en restaurantes de primer nivel. Todos los platos así como el cocktail de entrada muy bien explicados. Fue una experiencia muy muy grata y deseando volver a repetir. Buenos vinos en la carta. Y una relación calidad precio a un precio por debajo de la calidad de lo que ofrecen de la mano de una plantilla muy muy joven. Tienen amplio recorrido. Enhorabuena.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a albertopL2867AH
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebrando la cena de Nochebuena en Ramé. Excelente Menú Especial. Disfrutando cada uno de los 11 pases con maridaje.Maravillosa experiencia. Gracias Familia Ramé.

Agradécele a marietag736
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gente de 10. Y comida de 11. Los detalles de los platos están muy cuidados. Las croquetas con sashimi de gamba es algo espectacular. La burrata riquísima también. Los dumplings tenían mucho detalle. Y la tarta de queso era algo excepcional. Un sitio para volver seguro, no solo porque se come genial, sino porque se nota que la gente que lo atiende es atenta, agradable y les gusta lo que hacen.

1  Agradécele a sanjivinsmoke763