Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y está un poco antiguo, algunas habitaciones como las nuestras, de 6 que reservamos solo una estaba reformada. El resto muebles bastante antiguos y baño con bañera. Las habitaciones triples son iguales que las dobles con una cama supletoria. Esta muy bien que todas las habitaciones sean en planta baja con su trocito de jardín. Muy acogedor y tranquilo. Los camareros muy agradables y el buffet del desayuno y la cena con poca variedad pero suficiente, porque estaba todo muy bien cocinado. Sin duda repetiría, pero a ver si a la próxima están reformadas las habitaciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Blanca L
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero para nosotros mejor asi no hay tanta gente.
La limpieza genial.
El bufet no es muy amplio, pero cada dia es variado y muy bueno, los niños se lo acabaron todo.
El personal es muy amable, y muy simpatico.
Nos ha gustado mucho, esta a 5 minutos de la playa y la piscina esta muy bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RoserP26
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal aunque podrían mejorar las habitaciones ,en concepto calidad precio.En la nuestra en concreto estaba la lámpara estropeada y el cajón roto.Buen aparcamiento buena piscina y bonito jardín muy cuidado.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a May M
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Dos familias con hijos hemos ido a pasar una semana con un poco de miedo por algunos comentarios, pero la experiencia ha sido muy buena: Que nadie espere grandes cosas, es un hotel de tres estrellas junto a la playa, pero lo que hay está muy bien. Está muy bien cuidado, en plena naturaleza, no hay colas para nada, todo desde cualquier habitación pilla muy cerca, la calidad humana y profesional de la plantilla es excelente, los precios de las bebidas tanto en las comidas como en el bar muy normales, la limpieza de todo exquisita...El primer día llama la atención lo pequeño que es el buffet, pero vas descubriendo que los platos que hay están muy bien elaborados y al final sales siempre lleno y contento.
El ambiente de la piscina es tranquilo, familiar, siempre hay hamacas, y la temperatura del agua muy buena. La playa está realmente muy cerca, y si te gusta pasear por la mañana su paseo marítimo está muy bien cuidado.
Y hacia el pueblo, muy cerca, sin necesidad de coche, hay todos los servicios que uno pueda necesitar: desde farmacias hasta grandes supermercados pasando por una gran variedad de bares y tiendas.
Una buena semana de tranquilidad, sí señor, y muy agradable
Como sugerencias de mejora, tres cosillas: yo mejoraría el desayuno con una bollería hecha en el hotel, aunque al fin y al cabo en casa también desayuno tostadas (también hay beicon, huevos fritos, tortillas, fruta, zumos...). Y, aunque quizás afeara un poco, sería práctico un colgador para las toallas de la playa y bañadores en un lateral del porche de las habitaciones, así como una mesita en el mismo junto a las sillas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a José Ángel P
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a este hotel, íbamos en pareja y felices, con súper buenas expectativas por lo que nos habían vendido, de repente llegamos y la habitación que habíamos reservado era doble con cama de matrimonio y cuando llegamos allí era una habitación doble con 2 camas de 90 separadas por una mesilla, lo reclamamos y nos dijo la recepcionista que ellos no reservaban habitaciones con cama de matrimonio porque solo tenía 5, si si... 5 en todo el hotel, nos dijo que nos juntaban las camas, creo que no es la solución, puesto que las camas se mueven y se abre hueco... decidimos irnos a otro hotel y no se molesto en buscar otra solución, se quedó tan a gusto.
No vendáis cosas que no son reales, así al menos no engañáis a la gente que va a pasar sus vacaciones y lo único que hacéis es amargarlas.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Jessica M