Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras reservar con dos semanas de antelación...después de llegar cansados de un viaje de 400km, nos dicen que nuestras habitacion no está lista y que nos vallamos a comer que vengamos en un rato....osea increíble!! El wifi apenas llega a las habitaciones....una pastilla de jabón para que te apalea cómo puedas....y poco mas...3 estrellas y ya ves....para echar una noche bueno... pero poco mas...la playa está relativamente cerca y tiene aparcamiento.....

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fran A
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero repetiremos. Muy acogedor,amabilidad, buena piscina, buena situación,buen desayuno,... Por poner una pega,.... Que hay insectos y que el parking debería estar asfaltado en nuestra opinión. Si regresamos por Cádiz volveremos .

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elhues
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato medio bajo para su precio, parking trasero incomodo de entrar, parking delantero siempre reservado para bodas. Su ubicación para ir con mascotas si es buena pero deja mucho que desear. Amabilidad media baja, y solución de problemas bajo. Excepto una de sus empleadas de recepción.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Estefania M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y está un poco antiguo, algunas habitaciones como las nuestras, de 6 que reservamos solo una estaba reformada. El resto muebles bastante antiguos y baño con bañera. Las habitaciones triples son iguales que las dobles con una cama supletoria. Esta muy bien que todas las habitaciones sean en planta baja con su trocito de jardín. Muy acogedor y tranquilo. Los camareros muy agradables y el buffet del desayuno y la cena con poca variedad pero suficiente, porque estaba todo muy bien cocinado. Sin duda repetiría, pero a ver si a la próxima están reformadas las habitaciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Blanca L
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero para nosotros mejor asi no hay tanta gente.
La limpieza genial.
El bufet no es muy amplio, pero cada dia es variado y muy bueno, los niños se lo acabaron todo.
El personal es muy amable, y muy simpatico.
Nos ha gustado mucho, esta a 5 minutos de la playa y la piscina esta muy bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RoserP26