Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, instalaciones, servicios y trato del personal
Tranquilidad absoluta
Recomendado para parejas
Acudimos por recomendación de amigos y nos ha encantado
Lugar pintoresco, atencion vip
Cerca de los atractivos turisticos de la zona

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a L9776NKsilviaa
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Las vistas son relajantes y muy bonitas, sin embargo, encima nuestra nos tocó una “fiesta” de gente que habría alquilado una habitación en grupo. Risas y tacones hasta altas horas de la madrugada. El servicio y el buffet buenos, sin alardes pero correcto

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más elevada mejor
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a jaimes760
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Excelente alojamiento, el apartamento es precioso muy amplio, bien decorado con detalles muy bonitos, la terraza es enorme con tres ambientes y unas inmejorables vistas. El trato ha sido exquisito, estoy deseando volver.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen unas vistas excelentes, la altura es cuestión de gustos
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a M7745BBrosag
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Excelentes apartamentos muy amplios y limpios, con una terraza espectacular y completamente equipados.
Tienes también la posibilidad de usar los servicios del hotel como la piscina o el gimnasio.
El personal es muy atento y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a mariafuensantag2018
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Excelentes apartamentos tanto en decoración como en vistas y tamaño. Falla el mantenimiento y la capacidad para la resolución rápida de los problemas en el mismo. La amabilidad de parte del personal de recepción deja mucho que desear. Se debe garantizar que en la confirmación de la reserva figure la planta que donde se desea alojar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a LeonorPedro