“DESCUBRIMIENTO AFORTUNADO”

Clasificado como N.º 19 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Localizamos el restaurante a través de Google Maps(sin referencias de nadie).
Nos pusimos en la terraza aprovechando los rayos de Sol(22 de Enero).
La carta muy variada y apetecible.
El servicio correctisimo.
El producto un espectáculo.
Las raciones muy bien servidas.
Todo lo que pedimos nos pareció increíble. Mucho sabor y muchas tablas tiene este enclave.
Postes muy recomendables.
Sin saberlo hemos descubierto un nuevo destino obligado en el Puerto de Santa María.
Disfrutenlo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a DonGaiferos
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

La COMIDA bien elaborada, presentación aceptable y sobretodo muy buenos productos.
El AMBIENTE y el entorno agradables.
El SERVICIO aceptablemente profesional.
EL PRECIO muy bien equilibrado con la CALIDAD ofrecida.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JCarlosJL
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Juan Antonio es un restaurante situado en Valdelagrana. Tiene terraza y mesas en interior. Si quieren terraza recomiendo reservar. Tiene una carta con pinchos y tapas, carnes, pescados frescos y postres caseros para elegir. Solemos pedir el pincho de sardina y el de foie, huevos rotos, tostá de presa jamón y salmorejo, arroz cremoso de boletus y Langostino y rematar con su volcan casero de chocolate. La carta la varían pero normalmente siempre está lo que nos gusta pedir. Las croquetas cuando las hay también las pedimos porque están buenísimas. En resumen nos encanta y lo recomiendo! Subo las fotos de lo que almorzamos, fueron 25€/persona.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a isabelitam2015
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar el restaurante a tope... estuvieron pendientes en todo momento. Aunque no existía en la carta nos hicieron una cena para la pequeña.
La comida exquisita y de calidad. Precio normal.
Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 667fernandoc
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, comida excelente. Da gusto encontrar sitios así, uno de los mejores atunes que he tomado, trato excepcional. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AnitaS3227