“Garito irlandés en el Puerto Estepona ”

Odonoghues Irish Pub Estepona
Clasificado como N.º 449 de 529 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: US$1 - US$58
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Garito irlandés en el Puerto deportivo de Estepona. No está mal y tiene una buena terraza. El ambiente es más español que Giri y los precios están bien .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alberto s
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10-12 compañeros de trabajo después de la cena a tomar una copa. Al ver que la puerta de “ abajo” estaba a tope decidimos entrar por la puerta de “ arriba”. En aquella puerta nos encontramos a un “ portero” que nos dice que no podemos... y al decirle que queríamos estar en la zona de arriba que había menos gente para estar algo más tranquilo se respuesta fue: irse ya de aquí , yo soy el portero y decido yo. Estoy hasta la p_ _ _ a de borrachos como ustedes con las cenitas de navidad.
Posiblemente ese chico esté de portero por qué realizo su curso correspondiente o ya por guapo o hormonado

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Juan Antonio J
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

No es un restaurante. El ambiente nocturno poco tiene o más bien nada de irlandés porque se pone atestado de gente bailando música reggaeton o flamenqueo, con música de pésimo gusto y aún así se llena de treintañeros, la media de edad debe estar en unos 32. merece más la pena visitarlo por la tarde y poder apreciar la belleza y el gusto por el detalle del local tomando una cerveza sentado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Diegori69
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche (viernes 25 de agosto), el sitio estaba repleto, con muy buen ambiente y la música me gusto más que otras veces (no pudieron apenas reggeton).
El ambiente es de gente a partir de 30 y las copas están buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a victoropos
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El sitio y el ambiente están bien, el servicio también, pero la música está demasiado alta para conversar, y el estilo no es el que se espera en un bar de este tipo, supongo que para atraer a más gente...aunque pierdan identidad. Los precios un poco altos, aunque en la media de la parra a la que se está subiendo el puerto.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a unperroandaluz