Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024
Monica C
Muy recomendable

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024
Yolanda Z
Leer las 221 opiniones

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Maravillosa experiencia! Súper creativo y los guías fueron muy atentos. Perfecto para un día en familia. Nos encantó.

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradécele a Monica C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Fuimos con nuestros hijos de 8 y 11 años para hacer Estación Planetaria en Estepona, lo hemos pasado muy bien y seguro que repetimos la experiencia con otro juego.

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradécele a Yolanda Z
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Fuimos 4 amigos un poco por probar y la verdad es que superó nuestras expectativas. Todos los acertijos estaban súper currados y súper bien ambientados. Sin duda una experiencia que repetiría

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Laurapla95
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Hemos hecho el escape room del espacio y es increíble. Está muy bien ambientado, tanto que tienes la sensación de que eres un auténtico astronauta y los acertijos son muy divertidos.
Además, el personal es encantador y te ayuda siempre que se lo pides.
Volveremos sin duda a hacer las salas que nos faltan.

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a K1495MQmanuelm
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Hicimos el Tesoro de Catalina. Super divertido! Hubo unas sorpresas que no nos esperamos y nos lo pasamos genial. Repetiremos en otra sala!

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a Carolina C