“Muy limpio y espacioso”
Opinión sobre: Rincón De Márquez

Rincón De Márquez
Clasificado como N.º 262 de 529 Restaurantes en Estepona
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Sitio excelente, calidad y precio el personal super amable, la ubicación y la playa espectacular sin duda repetiremos

Agradécele a leticiah637
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy buen servicio , son un encanto ,fui con mi familia y nos fuimos muy contentos , todo excelente , para repetir

Agradécele a marifN9931RN
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

El sitio ideal ubicado, con una terraza al sol y bastante espacio para los más pequeños
Cualquier cosa que pidas de calidad, el pescaito frito al punto y nada de grasa, se nota que cocinan con aceite que cambian a menudo
Para los niños muy recomendable el flamenquin, y tengo que decir que al camarero no se le escapa una, muy atento siempre, y no hay ni que esperar apenas. Eso sí, hay que llegar pronto para coger mesa, que la terraza se llena, y no me extraña... Fenomenal, aplauso!!!

Agradécele a Mariatelu
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los boquerones al limón tendria que llamarse boquerones a la grasa de la campana, las medias raciones son tapas a precio de raciones con estrella michelin, y no pidas cafe por que no tienen, directamente te traen la cuenta para limpiar la mesa y poder engañar a la siguiente familia, no volveremos a pasar nunca más y no lo recomendaremos a ningún conocido

Agradécele a 395miguelangelt
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Mi familia y yo fuimos a cenar, y pedimos varias raciones y todo buenísimo!!!!! Las patatas bravas increíbles como siempre, y sin olvidar también el pescaito frito. Los postres que habían eran caseros y también estaban muy ricos. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a vir6gi