“Comida super casera y natural”
Opinión sobre: Restaurante La Sibilla

Restaurante La Sibilla
Clasificado como N.º 257 de 529 Restaurantes en Estepona
Rango de precios: US$17 - US$29
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Es un restaurante sencillo y muy limpio, con unos platos muy caseros y naturales. Excelentes las pizzas y los raviolis. La lasaña está riquísima y es super suave. Postres caseros, como el tiramisú y el redondo de galleta; buenísimos. Los dueños encantadores, como buenos italianos que son y la atención de Sofía excelente. Mi mujer y mi hijo al igual que yo y nuestra perrita, a la que ofrecieron agua, salimos encantados. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a José Angel R
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos unas deliciosas pizzas artesanas de masa madre y harina bio con unos ingredientes naturales y gran atención.
Precios muy razonables y la mejor prueba... Los niños devoraron la comida. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a dmatarranz
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Una cena muy agradable y realmente buenísima.
Es un placer poder probar pizzas caseras con masa madre e integrales.
Recomiendo muchísimo esta pizzería y le doy un bravo a la camarera tan agradable que nos ha atendido y al cocinero. ¡Enhorabuena!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angelaoms
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Nos sentamos en el interior en la mesa pegada a la ventana. Tras pedir la bebida observamos una cucaracha paseándose por la ventana. Le dimos el aviso a la camarera y la mató con una servilleta. Por educación pedimos dos pizzas para comer y de repente de nuevo otra cucaracha por el mismo sitio. Nos levantamos para irnos y nos dijeron que las pizzas ya iban a entrar al horno. De nuevo por educación las aceptamos para llevarnosla y nos cobraron por todo lo servido, 23 euros. Llegado a casa estaban frías y para colmo vacías de condimentos, sólo se le veía la masa, por lo decidimos tirarlas a la basura. Deberían desinfectar el establecimiento. Todo pésimo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 591franf
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Ha sido un placer para el paladar , degustar una comida casera de gran calidad con productos súper fresco!
Como un buen ristorante de un pueblo italiano!
Los raviolis caseros son una delicia y las pizzas extraordinarias con productos de calidad !
Relación calidad precio excelente!
Volveremos muy pronto
Tanto los propietarios como su personal de una gran amabilidad !
gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019