“Muy satisfecho ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento
Excelente lugar , las tapas son muy originales y sobre todo muy sabrosas. Sin duda repetiré

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Sentencia
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Desde que fui por primera vez en octubre se convirtió en mi bar favorito. La ensaladilla de pollo al curry, el lagarto con salsa gaucha... Increíble
Es súper recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 129albad
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Tercera visita y cada vez me gusta mas, la cocina de Oscar Manso es alegre y divertida donde su pasion de fusionar sabores es espectacular. El bao de carrillada con cebolla frita muy rico, las croquetas de Gorgonzola y nueces super jugosas y suaves. Las cigalas con toque de algas Wakame fantasticas y super jugoso el solomillo de ternera. Mención especial al servicio de camareras siempre muy atentas . Recomendable hacer reserva. Volveremos....

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a bombardino600
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Por parte la comida tiene una gran variedad y está bastante buena, pero el servicio por parte de la encargada pésimo, teniendo gente esperando con mesas libres sin limpiar, llegando nuevos clientes y diciendoles que van a tener que esperar incintandoles a que no esperen y abandonen el local,podrían sacar mucho mejor provecho a este negocio por parte de sus encargados y trabajadores.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a B8932DRalejandrop
Toque Oscar P, Propietario en el toque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Buenas Alejandro , veo que no nos conoces muy bien,en primer lugar no soy la encargada ~SOY LA JEFA~ trabajamos bajo reserva y como comprenderás , a todos los q reservan mesa con días de antelación les tengo que dar un servicio
Si tú llegas tarde o a mala hora no es mi problema.
Si tengo mesas sucias simplemente es por que se está atendiendo .
Y tranquilo que a mi negocio le saco el rendimiento que quiero
Un saludo y seguro que encuentras más bares

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo la Terraza más segura de Estepona. Todas las medidas de seguridad, un trato excelente y una carta para probarlo todo. El chef insuperable, las camareras encantadoras y la “Jefa” espectacular! Nunca defrauda y siempre sorprende. Graciassss

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Inmajq